Cambios en el Roster; Reporte de los Entrenamientos

Este viernes los Dallas Cowboys pusieron a Tony Romo y a Gavin Escobar en la reserva de lesionados. Escobar se desgarró el tendón de Aquiles durante la parte final del partido contra los Jets y fue operado a principios de esta semana. Los Cowboys también hicieron dos cambios adicionales, promovieron al mariscal de campo Jameill Showers y al tackle defensivo Casey Walker del escuadrón de prácticas al roster activo. Y por último, el equipo firmó al apoyador Derek Akunne y al esquinero Buddy Jackson a su escuadrón de prácticas.

Este domingo los Dallas Cowboys se enfrentaran al equipo de los Buffalo Bills. Ambos equipos han sido eliminados de la postemporada pero aun así los Cowboys competirán con toda la fuerza para tratar de llevarse la victoria a casa. Este tema ha sido un gran debate entre todos porque mitad de los fans quiere ver al equipo ganar mientras que la otra mitad quiere que los Cowboys pierdan los últimos dos partidos para así poder obtener un mejor puesto en el draft. El entrenador en jefe, Jason Garrett, le aclaró a la prensa que no importa cuales sean las circunstancias del equipo, pase lo que pase siempre van a jugar con la misma e única mentalidad: ganar.

Para mí, lo más emocionante del partido de este domingo va a ser poder más de Kellen Moore. Los mariscales de campo anteriores, Brandon Weeden, Matt Cassel, y con excepción de Tony Romo, siempre tuvieron mucha dificultad en mover la ofensiva y en mantener la posesión del balón. En el partido contra los Jets, Moore entró a reemplazar a Matt Cassel y a pesar de los errores que cometió, él sí demostró que es capaz de mover la ofensiva. Moore es un muchacho con mucho potencial, con la habilidad y la capacidad de llegar a ser un gran mariscal de campo así que estoy bastante ansiosa por verlo jugar contra los Bills.

Aquí les dejo el reporte de los entrenamientos del día de hoy junto con el estado del juego:

Cole Beasley (Rodilla/Enfermedad) – No participó y su estado de juego es cuestionable.

Dez Bryant (Pie) – No participó y su estado de juego es dudoso.

Morris Claiborne (Tendón de la corva) – No participó y su estado de juego es cuestionable.

Gavin Escobar (Aquiles) – No participó y estará fuera del juego.

Jeff Heath (Hombro) – Participación limitada y su estado de juego es probable.

Chris Jones (Rodilla izquierda) – Participación completa y su estado de juego es probable.

DeMarcus Lawrence (Pecho) – Participación limitada y su estado de juego es probable.

Rolando McClain (Conmocion Cerebral) – Participación completa y su estado de juego es probable.

Tony Romo (Hombro izquierdo) – No participó y no jugará.

Kyle Wilber (Hombro) – Participación limitada y su estado de juego es cuestionable.

Jason Witten (Pecho) – Participación limitada y su estado de juego es probable.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising