Skip to main content
Advertising

Cambios en la línea ofensiva incluyen a Zack Martin

Updates-Zack-Martin,-Aldon-Smith-Don’t-Practice-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Aparte de moverse de posición en pleno juego dos veces esta temporada, Zack Martin nunca ha comenzado un partido oficialmente como tackle ofensivo durante su carrera. 

Pero eso probablemente cambiará el domingo en Minnesota, ya que se espera que Martin juegue como tackle derecho cuando los Cowboys se enfrenten a los Vikings.

El 6x All-Pro y Pro Bowler ha sido uno de los mejores guardias de la NFL desde que ingresó a la liga en 2014 luego de salir de Notre Dame, donde fue un tackle destacado. Durante años, los Cowboys siempre han considerado la posibilidad de usar a Martin como tackle, pero no sucedió hasta este año. Martin se movió a la posición de tackle en la Semana 3 contra Seattle durante la segunda mitad del partido y también jugó como tackle una jugada en el último juego contra Pittsburgh debido a una lesión menor.

Los Cowboys parecían comprometidos a jugar con linieros ofensivos jóvenes, pero ahora parecen estar listos para barajar la línea ofensiva este domingo.

Se espera que Connor McGovern comience como guardia derecho, según varios informes nacionales. McGovern, una selección de tercera ronda de Penn State en 2018, ha comenzado solo un juego en su carrera, hace solo tres semanas en Washington. Reemplazó a Zack Martin, quien estaba fuera debido a una conmoción cerebral.

Sin embargo, esta vez, parece que McGovern es la primera opción, ya que Martin se deslizará a tackle derecho para reemplazar a Terence Steele, un novato que ha sido titular en los nueve juegos este año.

Related Content

Advertising