Skip to main content
Advertising

Cambios en la lista: Cowboys firman nuevo apoyador y tackle ofensivo

Helmet

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys llenaron tres puestos vacantes en su lista de 53 hombres luego de colocar al ala cerrada Blake Jarwin, al apoyador Leighton Vander Esch y al tackle ofensivo Cameron Erving en la lista de Reserva / Lesionados el martes.

El back defensivo Brandon Carr fue firmado del equipo de práctica. Los Cowboys también firmaron al tackle ofensivo Alex Light del equipo de práctica de los Cardinals y al apoyador Rashad Smith del equipo de práctica de los Bears.

Light y Smith agregarán profundidad como tackle ofensivo y apoyador, respectivamente, ya que según los reportes Erving está lidiando con un esguince de rodilla y Vander Esch será sometido a cirugía para reparar una fractura de clavícula que podría dejarlo fuera de juego por 6-8 semanas. El tiempo mínimo requerido en la Reserva/Lesionado es de tres semanas. Se espera que Jarwin se pierda el resto de la temporada por una lesión del ligamento cruzado anterior que requiera cirugía.

Light, quien firmó hoy con los Cowboys, comenzó su carrera en Green Bay con Mike McCarthy en 2018 como agente libre no reclutado. Apareció en 16 juegos con los Packers de 2018-19 (sin aperturas). Smith firmó con los Bears como agente libre novato después del draft.

Carr fue firmado a la lista temporalmente el sábado para darle a los Cowboys un jugador extra en la lista de Activos/Inactivos para la Semana 1. Fue activado pero no jugó, e inmediatamente regresó al equipo de práctica, según las reglas de la NFL.

Con Carr ahora en la lista de 53 hombres y el profundo Luther Kirk liberado del escuadrón de prácticas el martes, los Cowboys firmaron a los backs defensivos Steven Parker y Rashard Robinson con los dos puestos vacantes en el equipo de práctica.

Related Content

Advertising