Skip to main content
Advertising

Cambios en línea ofensiva podrían afectar a los Cowboys

Los Cowboys son conocidos por tener una de las líneas ofensivas más élite entre los equipos de la NFL, pero podrían verse afectados esta temporada.

Fuera de las necesidades defensivas, Dallas enfrenta un nuevo problema debido a un par de cambios significativos que podrían afectar la dinámica completa de esta gran línea.

Se sabe que en éste deporte la clave del éxito es el trabajo en equipo. Los Cowboys tienen una dinámica que es de envidar, pero los nuevos ajustes en la línea ofensiva podrían desestabilizar su ritmo de juego.

El guardia izquierda Ron Leary partió de Dallas durante la agencia libre y el tackle derecho Doug Free anunció su retiro en el mes de abril. Estas dos pérdidas han afectado la alineación de la poderosa línea ofensiva de los Cowboys.

El equipo está plenamente consciente de que esta es una área sumamente importante y ya han estado trabajando en estos nuevos cambios.

Todo parece indicar que los entrenadores están conformes con haber movido al guardia La'el Collins a la posición de tackle derecho. Collins tuvo una buena transición a tackle, posición que solía jugar en sus años colegiales.

Ahora el enfoque es encontrar el jugador adecuado para la titularidad de guardia izquierda. Chaz Green y Emmett Cleary han estado trabajo en esa posición, pero todavía les falta tiempo de adaptación.

Estoy emocionado por la oportunidad (de jugar guardia). Tengo la oportunidad de poder ser titular en una de las mejores líneas de la NFL", dijo Green. "¿Quién no querría eso? Así que es emocionante. Ahora mismo el ajuste podría ser una transición, pero creo que va bien".

A pesar de ser el candidato más atractivo para la posición, Green tuvo dificultades ajustándose a este nuevo cambio en las prácticas de las actividades organizadas del equipo.

"Definitivamente es diferente", aclaró Green, que continua trabajando arduamente para mejorar en sus nuevas asignaciones.

Desde el final de las OTAs, Green ha tenido la oportunidad de trabajar más al lado de Tyron Smith y ha aprendido a tener mejor balance en los arranques y jugadas de ataque. Se ha ido ajustando cada vez más a este rol y también ha ido mejorando sus técnicas en las prácticas del minicampamento, que inició el martes.

La carrera de Green como guardia izquierda podría ser prometedora, pero todavía es muy temprano para decir si es o no el jugador adecuado para la titularidad.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising