Skip to main content
Advertising

Candidatos a coordinador defensivo de los Cowboys

DC

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys han comenzado oficialmente el proceso para entrevistar a los candidatos para el puesto vacante de coordinador defensivo.

El domingo, el coordinador de juego aéreo defensivo/entrenador de secundaria de los Falcons, Joe Whitt Jr., y el coordinador de juego aéreo defensivo/entrenador de secundaria de los Panthers, Jason Simmons, se reunieron con el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, y otros. El ex entrenador en jefe de los Falcons, Dan Quinn, también está en la lista de entrevistas, según los informes.

Quinn, el entrenador en jefe de los Falcons de 2015-20, llevó a Atlanta a una aparición en el Super Bowl en 2016 y anteriormente se desempeñó como coordinador defensivo de la defensiva "Legion of Boom" de los Seattle Seahawks en 2013-14 que ganó un Super Bowl y alcanzó otro. Los Falcons relevaron a Quinn de sus deberes de entrenador en jefe en octubre después de un inicio de 0-5, incluida una derrota 40-39 ante los Cowboys en la Semana 2.

Durante sus dos años en Seattle, Quinn dirigió una de las defensas más exitosas en la historia de la NFL. Los campeones Seahawks de 2013 permitieron solo 14.4 puntos por juego y lideraron la liga en defensa total y de pase, derrotando a los Broncos liderados por Peyton Manning en el Super Bowl XLVIII.

Whitt Jr. pasó más de 10 temporadas en Green Bay con el personal de McCarthy. Pero los Falcons ocuparon el puesto 29 en defensa total la temporada pasada y ocuparon el último lugar en la NFL en defensa de pase.

Al igual que Whitt Jr., Simmons también pasó nueve años en Green Bay con McCarthy. El año pasado en Carolina, los Panthers ocuparon el puesto 18 en defensa total y el 18 contra el pase.

Pero los Cowboys no parecen haber terminado ahí en el proceso.

Si bien han entrevistado a dos entrenadores que están en equipos que no llegaron a los playoffs, ahora hay otros seis equipos que perdieron partidos de playoffs este fin de semana y cuatro más después del próximo fin de semana.

Otro nombre a considerar es George Edwards, quien pasó el año pasado en el personal de los Cowboys como asistente defensivo senior.

Edwards tiene mucha experiencia como coordinador defensivo, más recientemente en Minnesota, donde supervisó la defensa del personal de Mike Zimmer durante seis años.

Edwards también se desempeñó como DC en Buffalo, Washington y también fue entrenador de apoyadores de los Cowboys de 1998-2001.

Se espera que tenga una reunión con McCarthy sobre el puesto en algún momento de esta semana.

El viernes, los Cowboys se separaron del coordinador defensivo Mike Nolan y del entrenador de línea defensiva Jim Tomsula.

Related Content

Advertising