Skip to main content
Advertising

Canjes Entre Equipos Afecta El Simulado Del Draft

Ya estamos a menos de una semana del draft 2016 y los diferentes analistas y escritores de diversas cadenas de deportes publicaron su cuarto "Mock Draft" del año.

El "Mock Draft" es como un simulado del draft en dónde un grupo de personas con experiencia adivina cuáles jugadores serán seleccionados en el draft, en base a las circunstancias y necesidades de cada equipo.

David Helman, escritor para DallasCowboys.com, recolectó comentarios de doce escritores quiénes predijeron qué jugador será seleccionado por los Cowboys en la 4ta selección global del draft.

A mediados de marzo, mayoría de los votos fueron a favor del ala defensiva Joey Bosa. Sin embargo, con los cambios que han ocurrido desde esa fecha hasta ahora, los resultados son distintos.

La semana pasada, los Rams hicieron un canje con los Titans para asegurar la casilla N° 1 en el draft y esta semana los Eagles hicieron un canje similar con los Browns para tomar el lugar N° 2.

Con este nuevo cambio en la tabla del draft, el candidato más popular para la 4ta selección global de los Cowboys es Jalen Ramsey.

Siete votaron por Ramsey, tres escogieron a Bosa y dos se fueron por Ezekiel Elliott.

Mel Kiper, analista de fútbol americano para ESPN.com, escogió a Ramsey y dijo que para él es un debate entre Ramsey y Bosa. "Aquí el debate para mí es entre Ramsey y Joey Bosa, y con los dos muchachos en lo que considero que necesitan posiciones, es un buen momento para confiar en el tablero."

"Ramsey va a ser especial, y me encanta la adición de él y junto con Byron Jones en un tramo de dos años. En cuanto a Elliott, es mucho mejor escoger un corredor en el puesto N°34 que en el N°4. Sé que esto no es un escenario realista en el draft, pero es un vistazo a cómo yo reclutaría a un corredor. En la 3ra ronda, yo conseguiría una adición necesaria a la secundaria. White tiene la oportunidad de competir por un puesto de titular en paquetes de níquel desde durante el principio".

Haz clic aquí para leer el artículo original y ver el resto de los comentarios en inglés.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising