Skip to main content
Advertising

Carlos Watkins regresa bajo un nuevo acuerdo

Carlos-Watkins-Comes-Back-On-New-Deal-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Una de las contrataciones más exitosas del año pasado está de vuelta otra vez.

A medida que continúa el período de agencia libre, los Cowboys confirmaron que llegaron a un acuerdo de contrato de un año con el tackle defensivo veterano Carlos Watkins.

El movimiento mantiene a Watkins en su lugar para 2022 después de una temporada exitosa como una de las mejores firmas de agencia libre del año pasado.

Watkins fue reclutado originalmente por los Houston Texans en la cuarta ronda del NFL Draft de 2017, gracias a una impresionante temporada de 10.5 capturas durante su último año en Clemson. Tuvo resultados mixtos en el esquema 3-4 de Houston, totalizando solo 74 tacleadas y cuatro capturas en cuatro años.

Las expectativas eran bajas cuando Watkins firmó con los Cowboys, pero las superó gratamente. Inició 14 de 17 juegos en la temporada, terminando con 32 tacleadas, casi la mitad del total de cuatro años con los Texans. También agregó cinco tacleadas para pérdida, una captura y, por supuesto, su punto culminante de 2021: una devolución de intercepción de 29 yardas para un touchdown contra New Orleans.

El regreso de Watkins les da a los Cowboys una sólida rotación de tackles defensivos con la que trabajar, ya que se vincula con Neville Gallimore, Osa Odighizuwa, Trysten Hill y Quinton Bohanna para darle a Dan Quinn algunas opciones en el interior de su línea defensiva.

Related Content

Advertising