Skip to main content
Advertising

Cassel Vuelve a Ser el QB Titular; Garrett No Da a Romo Por Terminado

Todos sabemos la mala posición en la que está el equipo de los Dallas Cowboys pero matemáticamente hablando, todavía quedan posibilidades de llegar a la postemporada.

Actualmente esta es la tabla de posiciones de la NFC Este:

Redskins    (5-6)

Giants        (5-6)

Eagles        (4-7)

Cowboys    (3-8)

Hasta el momento los Cowboys sólo están dos partidos atrás para empatar con los demás equipos de esta división. Claro, eso implicaría que los Cowboys ganen todos los partidos restantes y que los Redskins, Giants, y Eagles empiecen a perder el resto. Las posibilidades de que eso llegue a pasar son extremadamente pocas, pero para aquellos súper optimistas, todavía las hay.

El equipo aún no ha hecho cambios en el roster pero se anticipa que Tony Romo será puesto en el IR (Reserva de lesionados), Matt Cassel será el mariscal de campo titular, y Kellen Moore será el suplente de Cassel.

El entrenador en jefe, Jason Garrett, dijo que creen que a Romo todavía le queda mucho fútbol americano por jugar. A pesar de que Romo cumplirá 36 años de edad el 21 de Abril, y de que ha tenido dos cirugías en la espalda y dos fracturas en la clavícula izquierda, los Cowboys no dan a Romo por terminado.

"Su espalda ya está mucho mejor, y el hueso (segunda fractura en la clavícula izquierda) se sanará," dijo Garrett. Romo no se someterá a ningún tipo de cirugía y dejarán que el hueso se sane sólo.

Como ya había escrito en mi blog anterior, creo que es hora de darle la oportunidad a Kellen Moore pero como matemáticamente hablando todavía quedan "posibilidades," los entrenadores y el dueño no quieren dejar esa posición en manos de un novato.  

Garrett dijo que Cassel ha estado mejorando cada vez más y más. Cassel tuvo la oportunidad de sentarse y ver a Romo jugar, "eso le dio tiempo para reflexionar, y cuando tuvo que entrar como suplente de Romo (en el partido contra los Panthers), vimos a Cassel con mucha confianza," dijo Garrett.

Así que amigos, no se ilusionen con ver a Kellen Moore como el mariscal de campo titular porque aún no ha llegado su tiempo. Ahora nos toca esperar que Cassel regrese más hábil y a ver si llega a cambiar nuestra opinión sobre él.

(AP Photo/Brandon Wade)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising