Skip to main content
Advertising

Castigos en tiempo extra se suman a esta frustrante derrota 

McCarthy_GreenBay

(Nota: El artículo original fue escrito por Mickey Spagnola, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

GREEN BAY, Wis. – Esto es grande, ya que nunca, nunca, nunca escuché esto antes de Mike McCarthy. Y ni siquiera después de una derrota.

Y no es que no haya perdido anteriormente hasta el domingo por la tarde aquí en Lambeau Field como entrenador en jefe de los Cowboys, un marcador final de tiempo extra, 31-28, para sus ex Packers. En realidad esta es la tercera derrota en nueve juegos este año. Antes de eso, los Cowboys habían perdido otros 15 juegos en las dos primeras temporadas de McCarthy con los Cowboys.

Así que eso da contexto a lo que tuvo que decir.

"Pensé que teníamos el control total en tiempo extra", dijo McCarthy. "Obviamente los castigos..."

Y luego su voz inusualmente se elevó varios decibelios.

"¡Muy muy MUY! frustrante", proclamó.

"Pero tienes que superar esas cosas".

McCarthy está hablando de los dos castigos en tiempo extra con los que obviamente no estuvo de acuerdo, mientras los Cowboys conducían por el campo con la primera posesión en tiempo extra.

Primero, en segunda y tres en la 46 de Green Bay, los Cowboys se movieron 29 yardas desde la 25 después de la patada inicial. Y ahí va el corredor Tony Pollard, quien finalizó con 115 yardas en su segunda apertura mientras reemplazaba al lesionado Ezekiel Elliott. Nueve yardas y un primer intento en la 37 de Green Bay.

En movimiento.

Pero pañuelo amarillo.

Más específicamente, el No. 18, el receptor abierto novato de los Cowboys, Jalen Tolbert. Sí, menos cinco yardas, pero en realidad, menos 14 yardas.

Tolbert dijo que había consultado con árbitro Sarah Thomas.

"Me alineé, miré hacia un lado y ella me dijo que retrocediera", dijo Tolbert. "Lo hice".

"Y ella pidió el castigo".

¿Alguna vez haz visto desarrollarse una secuencia así?

"No. . . pero tuvimos nuestras oportunidades", dijo Tolbert.

Los Cowboys superaron ese castigo, ya que en segunda y ahora ocho en la yarda 49 de los Cowboys, Dak Prescott conectó con Pollard para una ganancia de nueve yardas. Primera oportunidad en los Packers 42. En movimiento. Aún.

Luego, y esto realmente dolió. En segunda y 10 en la yarda 42, el corredor novato Malik Davis, ahora consiguiendo el segundo acarreo detrás de Pollard, dispara por el medio para 16 yardas, hasta las 26 de los Packers, no solo logró el primer intento, sino que que también entró en un campo manejable con un rango de gol de campo con 7:04 minutos restantes.

Otro pañuelo amarillo allí cerca de la línea de golpeo.

"Sujetando, No. 66", este sobre el guardia izquierdo Connor McGovern.

En la repetición, McGovern había apedreado al defensor de los Packers, y cuando se dio la vuelta para escapar, McGovern lo tiró al suelo.

"Me dijo que le impedí hacer la jugada y él hizo la jugada", dijo McGovern.

No solo menos-1 sino que acabó con las 16 yardas ganadas. Entonces, en realidad, menos 26. Segundo y 19, de vuelta a los 49 de los Cowboys. Y esta vez, la ofensiva de los Cowboys que había acumulado 421 yardas, no pudo superar ese mismo castigo. Porque en cuarta y tres en la yarda 35, McCarthy decidió que, dado que los Cowboys estaban dando patadas al viento, era mejor que lo intentaran.

"Especialmente por la forma en que iba el juego", dijo. "Gran jugada de castigo, gran jugada de castigo, gran jugada de castigo que no salió como queríamos", continúa expresando su descontento.

Bueno, los Cowboys no convirtieron, Dak fue arrastrado hacia abajo mientras lanzaba el balón hacia adelante, incompleto. Y el colapso defensivo de los Cowboys continuó, con Max Crosby acertando un gol de campo de 28 yardas 3 minutos, 9 segundos luego.

"No obtuve ninguna explicación", dijo McCarthy cuando se mencionaron nuevamente los castigos. "Viste el juego. Los receptores consultan con el lateral durante todo el juego. JT me dijo que verificó con el lateral. No entiendo el momento de eso, para ser honesto contigo, te sientas allí todo el juego con esa comunicación. . . todo el mundo hace eso en el fútbol profesional, lo revisas, lo revisas todo el tiempo.

"Obviamente debió haber estado en la zona neutral, lo llamó ella".

Esto solo se sumó a la frustración de la derrota, de dejar caer a los Cowboys a 6-3 y regresar al tercer lugar en la NFC Este.

El castigo más cruel de todos.

Related Content

Advertising