CC: ¿Mejor grupo de apoyadores; Cómo afectará la suspensión de Irving?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Javier CastroCiudad de México, México

¿Ya estaba en el presupuesto de los Cowboys el castigo para David Irving de 4 partidos? ¿Qué tanto afectará esto los planes que ya se tenían? Irving tuvo un desempeño aceptable la campaña pasada y promete para el 2017.

Ambar: Su suspensión realmente no afecta el presupuesto de los Cowboys. Lo que sí es que el equipo ahora tendrá que dejar a otro ala defensiva en la lista mientras que Irving cumple con la suspensión. Es algo penoso y coincido contigo, Irving se ve un jugador muy prometedor para este año. No sé qué tanto vayan a cambiar los planes que ya se tenían, pero creo que la ausencia de Irving sí afectará a la defensa. De por sí yo no estaba muy complacida con la posición de ala defensiva y ahora menos sin la presencia de Irving. Esperemos que los entrenadores puedan hacer los mejores ajustes posibles.

Bryan:No hay ningún problema en cuanto al tope salarial – él fue tomado en cuenta. Su suspensión no debe afectar los planes que ellos tienen. Ellos saben que tendrán que tener un ala defensiva extra en la lista hasta que él regrese después de la semana 4 para el juego de Green Bay. Es desafortunado lo que le pasó porque se veía bastante prometedor en los juegos y sus prácticas fueron buenas en la primavera.

Uriel VargasDurango, México

Supongamos que Jaylon Smith juega al principio de la temporada y cumple las expectativas, ¿puede la línea de apoyadores competir por ser la mejor de la liga?

Ambar:No creo que el grupo de apoyadores de los Cowboys sea el mejor de la liga, aún con Jaylon Smith saludable. No obstante, es muy importante que Smith pueda jugar a un buen nivel y que Sean Lee también se mantenga saludable. En mi opinión esos son los únicos dos que verdaderamente son buenos – claro está, eso es asumiendo que Smith pueda jugar de la misma manera que jugaba en sus años universitarios. Los demás apoyadores en la lista hacen el trabajo, pero definitivamente no pertenecen al grupo de los mejores de la liga.

Bryan:Esta es una pregunta interesante porque en nuestro otro "Correo Cowboys" – un fan estaba preocupado de que el club no había hecho lo suficiente en la posición de apoyador y que éste era un grupo débil. Es importante mantener a Sean Lee saludable. Será grandioso si Smith puede competir con Anthony Hitchens. Hitchens y Damien Wilson estuvieron muy bien en las OTAs y en el mini camp, así que eso es una buena señal. No creo que sea el mejor grupo de la liga, pero cada vez que tienes a tus apoyadores jugando bien juntos, tu defensa tiene la oportunidad de tener éxito en general.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising