Skip to main content
Advertising

CeeDee Lamb agregado a la lista de Pro Bowl de la NFC

CeeDee-Lamb-Added-To-NFC-Pro-Bowl-Roster-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

A pesar de la forma en que terminó su temporada – una recepción en la derrota de los playoffs ante los 49ers – la campaña 2021 fue productiva para CeeDee Lamb. Y la NFL estuvo de acuerdo, nombrándolo a su primer Pro Bowl el lunes.

Lamb fue seleccionado inicialmente como suplente en el juego anual de estrellas de la liga, pero la participación de Cooper Kupp en el Super Bowl abrió un lugar para que Lamb fuera invitado al Pro Bowl, que se jugará el domingo 6 de febrero en Las Vegas.

El receptor abierto probablemente supo incluso la semana pasada que estaría jugando en el juego, considerando que Kupp o Deebo Samuel estarían jugando en el Super Bowl, y ambos fueron seleccionados para el Pro Bowl el mes pasado. Los otros receptores de Pro Bowl de la NFC son DaVante Adams (Green Bay) y Justin Jefferson (Minnesota). Sin embargo, Adams ya ha sido reemplazado por Mike Evans de Tampa Bay.

Lamb se une a otros cinco Cowboys que ya habían sido nombrados al Pro Bowl. Trevon Diggs, Zack Martin, Tyron Smith, Micah Parsons y Bryan Anger le darán a Lamb algo de compañía en el equipo.

Lamb lideró a los Cowboys en yardas por recepción (1,102) por lo que terminó la temporada como la ofensiva número uno en la NFL. El total fue bueno para el puesto 14 en la liga a pesar de competir por recepciones en un núcleo talentoso de receptores potenciales. También atrapó seis touchdowns y fue bueno para una serie de jugadas destacadas que podrían competir con casi cualquier receptor al que se una en el Pro Bowl.

En última instancia, los Cowboys reclutaron a Lamb con la selección global número 17 en el Draft 2020 a pesar de lo que parecían mayores necesidades en otras posiciones porque confiaban en que era un receptor de calibre Pro Bowl, y solo le tocó llegar a su segundo año para probarlo. El joven creador de juego es tan elemental para la identidad del equipo en el futuro como cualquiera que no se llame Dak Prescott, y necesitarán tales honores para ser algo habitual cada año que pase. Mientras tanto, los fanáticos de los Cowboys tendrán una oportunidad de verlo hacer jugadas antes de que comience oficialmente la temporada baja.

Related Content

Advertising