Skip to main content
Advertising

CeeDee Lamb llevará puesto el número 88

CeeDee-Lamb-Latest-Cowboys-WR-to-Wear-88-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Drew Pearson. Michael Irvin. Dez Bryant. Y ahora, abre espacio para CeeDee Lamb. 

La selección de draft de primera ronda de los Cowboys será el próximo receptor abierto en usar el No. 88, con la esperanza de seguir los pasos de algunos de los mejores receptores, no solo en la historia del equipo, sino también de la NFL.

Lamb, que llevaba el número 2 en la universidad, recibió oficialmente el número 88, algo de lo que Jerry Jones había especulado el fin de semana pasado.

De hecho, Jones mencionó que su querido amigo Jerry Lamb, quien llevaba el número 88 como compañero de equipo en la Universidad de Arkansas, falleció recientemente y pensó que sería un gran honor que CeeDee Lamb represente el jersey. Pero no se equivoquen, Jones también mencionó que Lamb encajaría en la gran tradición de los receptores de los Cowboys que también han usado ese número.

"Dije en honor a mi gran amigo que acaba de fallecer este año que vamos a hacer que su homónimo venga aquí y use el viejo número 88. Al igual que Michael y Dez y esos muchachos", dijo Jones. "Y tenemos un receptor abierto. Y déjame decirte una cosa, si él tiene la competencia y el corazón de ese Jerry Lamb, entonces será fuerte".

El 88 original, Drew Pearson, fue un finalista del Salón de la Fama del Fútbol Profesional en enero pasado. Es un jugador de toda la década de 1970 y miembro del Anillo de Honor.

Irvin, quien está en el Salón de la Fama del Fútbol Profesional, fue uno de los líderes emocionales de la dinastía de los Cowboys de la década de 1990, cuando el equipo ganó tres Super Bowls.

Y Bryant es el líder de todos los tiempos de los Cowboys en cuanto a recepciones para touchdown con un total de 73.

Esa es una gran responsabilidad para Lamb, pero parece que los Cowboys creen que él está listo para el desafío.

Aquí están los otros números para la Clase 2020 del Draft de los Cowboys:

  • 31 - Trevon Diggs, CB
  • 75 - Neville Gallimore, DT
  • 41 - Reggie Robinson II, CB
  • 63 - Tyler Biadasz, C
  • 51 - Bradlee Anae, DE
  • 1 - Ben DiNucci, QB

Related Content

Advertising