Skip to main content
Advertising

CeeDee Lamb quiere estar en Dallas a largo plazo

CeeDee_Lamb

FRISCO, Texas – CeeDee Lamb se dirige a una intrigante temporada baja después de establecer récords personales y récords de franquicia para su temporada 2023 que lo vio acumular 135 recepciones para 1,749 yardas y 12 touchdowns. La mejor temporada de su carrera lo tiene en línea para potencialmente convertirse en uno de los receptores mejor pagados de la liga esta temporada baja.

De cara a su quinto y último año de su contrato de novato, se espera que las discusiones sobre una extensión para Lamb aumenten a medida que la temporada baja se acelere, y ese tema no se eludió cuando Lamb hizo una aparición en "The Edge" en Las Vegas durante el fin de semana.

"No puedo dar números en este momento", dijo Lamb sobre las negociaciones contractuales. "Pero les diré esto, uno de los receptores mejor pagados, sin duda, si no el [receptor mejor pagado]. Ese es siempre el objetivo".

Se espera que el mercado de receptores experimente un "reset" (reinicio) considerable esta temporada baja, con el receptor abierto de los Vikings, Justin Jefferson, también entrando en el quinto año de su contrato de novato y el receptor abierto de los Bengals, Ja'Marr Chase, entrando en su cuarto año. Después de buenos comienzos en cada una de sus carreras, se espera que Jefferson, Chase y Lamb sean el trío que establezca el estándar de números de contrato de receptores en el futuro.

Para Lamb, no hay duda de dónde está su corazón con respecto a firmar ese contrato a largo plazo con Dallas, como mencionó antes de querer ser un "Cowboy de por vida".

"Absolutamente", dijo sobre su deseo de pasar su carrera con Dallas. "No hay ningún secreto sobre eso".

Su fuerte deseo de quedarse con los Cowboys surge de las relaciones que tiene en el vestidor, especialmente con el mariscal de campo Dak Prescott, con quien se le vio teniendo conversaciones apasionadas durante la derrota de los playoffs ante Green Bay. Después del juego, la madre de Lamb recurrió a Facebook para expresar su frustración con Prescott, pero Lamb se apresuró a aclarar las cosas en el podcast de Parsons sobre sus sentimientos por su QB1.

"No tengo ningún problema con mi mariscal de campo", dijo. "Amo a mi muchacho, él lo sabe. Dak definitivamente puede llevarnos [a un Super Bowl]. Simplemente también necesita otros líderes, y por eso me estoy señalando a mí mismo. Puedo ayudarlo. Ya tiene mucho entre manos".

Mirarse en el espejo parece ser uno de los primeros temas para Lamb en esta temporada baja, y si busca dar un paso más en su juego de cara al quinto año, ve la madurez como una oportunidad para ser más un líder y una voz positiva en el mundo. juego.

"En primer lugar, tengo que crecer", dijo. "Hay muchas maneras de manejar diferentes situaciones. Sé que el estar enojado no es una de las respuestas. Siento que eso es contagioso. Puedo ser más un líder. Puedo expresarme más".

Related Content

Advertising