Skip to main content
Advertising

El centro All-Pro Travis Frederick asegura que su cuello está bien

TravisFrederick

(Nota: La nota original fue publicada por DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - La visita al médico trajo buenas noticias para Travis Frederick.

Frederick se perdió la práctica ligera "walkthrough" del miércoles por la mañana para ir a visitar al Dr. Robert Watkins en Los Angeles, ya que ha estado sintiendo una seria de pellizcos en el cuello y espina durante los últimos días. 

El centro All-Pro le dijo a los periodistas que el problema no parece ser nada grave.

"He sentido un par de pellizcos en los últimos días, y solo quieres tener cuidado cuando trabajas con tu cuello", dijo. "Quería asegurarme de que no había nada más grave, así que fui y vi a uno de los especialistas en L.A., uno de los mejores, y me aseguró que son pellizcos".

Pellizcos son lesiones comunes en el fútbol, que ocurren esencialmente cuando los nervios en el cuello y el hombro se estiran o se comprimen. Por lo general, están marcados por un disparo o dolor ardiente. 

Afortunadamente para Frederick, el chequeo no reveló ningún problema más profundo, y dijo que el problema debería resolverse con tiempo de reposo.

"El descanso es parte de eso – para no volver a agravar esos problemas", dijo. "Lo consideraremos como un proceso de 'veamos cómo va'". 

Frederick no pudo decir con certeza cuándo regresaría al campo de prácticas. No tomó parte en el trabajo del jueves, y parece poco probable que participe en el partido de pretemporada este sábado contra Cincinnati.

Sin embargo, no parece ser demasiado serio, ya que Frederick dijo que simplemente debería descansar un poco antes de volver a la acción.

"Creo que tuve molestias con un pellizco hace dos años atrás y no volvió a ser un problema", dijo. "Esta vez tuve varios en el transcurso de un par de días. Cuando eso sucede, comienza a agravarse. Entonces sólo necesita un poco de tiempo para descansar y dejar que baje la inflamación ".

Related Content

Advertising