Skip to main content
Advertising

Centro Tyler Biadasz se perderá varias semanas

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Se espera que el centro novato Tyler Biadasz se pierda al menos 2-3 semanas por una lesión en el tendón de la corva sufrida en los calentamientos previos al juego el domingo, dijo el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, en 105.3 The Fan.

Biadasz, quien inició los cuatro juegos anteriores como centro, fue reemplazado por Joe Looney en la alineación contra Pittsburgh.

"Es una de esas cosas difíciles para él", dijo Jones. "Estaba calentando y estirando y desafortunadamente sintió un estallido. Pasarán dos o tres semanas como mínimo antes de que lo recuperemos".

Los Cowboys tienen su descanso esta semana y no volverán a jugar hasta el 22 de noviembre en Minnesota, así que hay tiempo para que Biadasz se recupere.

Pero es el último revés para una línea ofensiva de los Cowboys que ha probado una variedad de combinaciones de alineación esta temporada debido a lesiones en múltiples posiciones.

Looney comenzó la temporada en el centro como titular, pero pasó tres semanas en la lista de Reserva/Lesionado con una rodilla torcida.

"Es desafortunado para (Biadasz) porque estaba progresando mucho", dijo Jones. "Pero la buena noticia es que tenemos un líder en Joe que ha hecho un buen trabajo para nosotros durante varios años aquí".

Related Content

Advertising