Christine Michael Recibirá Más Acarreos

Todavía no han dicho quien será el corredor titular para el partido contra los Giants. Me imagino que Joseph Randle será el que abrirá el partido pero lo que sí es seguro es que Christine Michael tendrá más acarreos que en los últimos dos partidos.

Christine va a tener la oportunidad de mostrarle a los entrenadores y a todo el mundo de lo que es capaz. Quizás con esta oportunidad de poder tener más acarreos, él pueda brillar y anotar varios touchdowns para nuestro equipo.

El dice estar listo para este partido… Está muy emocionado y dice que lo que él tiene que hacer es salir allá afuera y contribuir con el equipo. "Es una bendición tener más acarreos," dijo Christine. "Estoy hambriento por tener más."

Otro jugador que está muy ansioso y emocionado por el partido de este domingo es Matt Cassel. "Tenemos altas expectativas para nosotros mismos," dijo. A pesar de que no lleva mucho tiempo practicando con el equipo, Cassel dijo que se siente cómodo ya que prácticamente todos los jugadores son veteranos.

Aquí está el reporte de la práctica del día de hoy:

Greg Hardy (Enfermedad) – No practicó

David Irving (Espalda) – No practicó

Danny McCray (No relacionado a lesión) – No practicó

James Hanna (Tobillo) – Practicó pero con limitaciones

Dez Bryant (Pie) – No practicó

Nota: Dez Bryant no practicó con el resto del equipo pero sí salió al campo de entrenamiento y trabajó por separado.

ap348057928993.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising