Skip to main content
Advertising

Cinco agentes libres firman oficialmente con los Cowboys

Five-Free-Agents-Officially-Sign-With-Cowboys-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Esta clase de agentes libres de 2021 está tomando forma, ya que los Cowboys oficialmente firmaron a cinco de sus nuevos jugadores el lunes.

El veterano Keanu Neal está programado para un examen físico cuando firme oficialmente su contrato a finales de esta semana, y la oficina principal todavía está buscando varios jugadores más. Pero por el momento, estos cinco jugadores se convirtieron oficialmente en Dallas Cowboys el lunes por la tarde:

DE/OLB Tarell Basham – Originalmente seleccionado por Indianapolis como la selección global No. 80 en 2017, Basham fue liberado durante su segunda temporada y finalmente fue reclamado por los New York Jets. Jugó 42 partidos durante su estadía en Nueva York, registrando 5.5 capturas y 69 tacleadas. Basham visitó a los Cowboys durante el proceso previo al draft en 2017. Tiene experiencia jugando tanto como liniero defensivo en un esquema 4-3, como también como apoyador externo en un 3-4.

DE/DT Carlos Watkins – Otro jugador versátil. Watkins fue ala defensiva 3-4 durante la duración de su contrato de novato con los Houston Texans, pero es una buena suposición decir que puede jugar tackle defensivo con los Cowboys. Houston reclutó a Watkins con la selección global número 142 en el NFL Draft 2017. Tiene 74 tacleadas en su carrera y cuatro capturas, dos de las cuales registró la temporada pasada como titular en 11 juegos.

OT Ty Nsekhe – La jornada de Nsekhe en su carrera del fútbol profesional es bastante notable. Fue un jugador no reclutado salido de Texas State en 2009. El nativo de Arlington pasó cuatro años en la Arena Football League antes de conseguir una oportunidad con los Indianapolis Colts. A partir de ahí, estuvo de equipo en equipo, haciendo breves períodos con los St. Louis Rams y los New Orleans Saints, cuando finalmente terminó en la Liga Canadiense de Fútbol con los Montreal Alouettes. Su verdadero avance en la NFL llegó en Washington, donde firmó y se quedó, sirviendo cuatro años como tackle swing y también tuvo 16 aperturas debido a lesiones y suspensiones. Eso llevó a una temporada de dos años en Buffalo, donde Nsekhe jugó 25 partidos e hizo una apertura en 2019. Quizás no sea el currículum más glamoroso, pero es una impresionante muestra de determinación por parte del jugador de 35 años.

DE/DT Brent Urban - Originalmente fue seleccionado por Baltimore en la cuarta ronda del NFL Draft 2014, pero Urban realmente se ganó un rol durante su parada más reciente con los Chicago Bears. Su única temporada completa con Chicago fue posiblemente la mejor de sus siete años de carrera, ya que jugó en los 16 juegos con ocho aperturas, sumando 36 tacleadas y 2.5 capturas, ambas fueron la mayor cantidad en su carrera. Se espera ampliamente que Urban juegue principalmente como tackle defensivo en Dallas, pero sí fue ala defensiva titular en 16 juegos para Baltimore en 2018, sumando 27 tacleadas y media captura.

LS Jake McQuaide – Como especialista, McQuaide definitivamente jugará la menor cantidad de jugadas que cualquiera de estas firmas de agentes libres, pero podría tener el mayor impacto. McQuaide está reemplazando a L.P. Ladouceur, quien se hizo cargo de los deberes de centro largo en Dallas durante 253 juegos. Ladouceur es famoso por no fallar en ninguna jugada, por lo que el estándar es alto para McQuaide. Afortunadamente, sus credenciales sugieren que está a la altura del desafío. Como miembro de Los Angeles Rams, donde jugó con el coordinador de equipos especiales de los Cowboys, John Fassel durante ocho años, McQuaide fue seleccionado para dos Pro Bowls.

Related Content

Advertising