Skip to main content
Advertising

Cinco Claves Para El Partido Contra Los Giants

Se acaban los meses más largos del año y para el Gigantes ante Vaqueros, con el que se abre el 2016, les tengo mis cinco claves del juego para considerar este mismo domingo.

Ya con la pretemporada en el espejo retrovisor, las huestes del entrenador en jefe Jason Garrett saltan a la grama ante su rival divisional Gigantes de Nueva York a partir de las 3:25pm tiempo central desde el AT&T Stadium.

Adelantando el hecho de que se revive una añeja rivalidad divisional, también son dos equipos que llegan al 2016 con ganas de ser protagonistas, algo que ninguno de los dos pudieron hacer la temporada anterior.

Con esto en mente, les presento mis cinco claves del juego.

Clave 1 – La paz interna de Dak Prescott.  No hay duda que el novato producto de la Estatal de Mississippi carga con una verdadera losa en la espalda ahora que se perfila a su primera salida como titular, y lo importante es notar la calma y confianza que refleja rumbo al cotejo.  Será vital para los Vaqueros que el momento no sea demasiado grande para Prescott, y el usar sus armas ofensivas para mover las cadenas desde un principio será vital para establecerse temprano.

Clave 2 –El juego terrestre vaquero.  Hoy en día se ganan los juegos con ofensivas que mueven las cadenas al final del juego, y para ello se debe contar con un juego terrestre.  Ezekiel Elliott como titular, y la rotación del veterano Alfred Morris y Lance Dunbar es parte integral de lo que se espera sea un aliciente para Prescott al momento de establecer la presencia ofensiva desde la primera serie con el balón. 

Clave 3 – La línea ofensiva.  La carta de presentación de la era Garrett con el equipo de la estrella solitaria es la línea ofensiva, una que se ha construido en las recientes selecciones entre elementos colegiales.  Frederick, Smith, Martin y Collins han escuchado sus nombres en rondas cotizadas en los últimos años, y junto con Doug Free, son la manera que los Vaqueros podrán controlar las trincheras ante una amenazadora frontal de cuatro que presentará el equipo neoyorkino.

Clave 4 –Perimetro defensivo.  El coordinador defensivo Rod Marinelli tiene que hacer su mejor interpretación de mago con una línea defensiva sin el peso de temporadas anteriores.  De vital importancia será que los esquineros Carr, Claiborne y Scandrick puedan extenderse en sus coberturas de Victor Cruz, Odell Beckham Jr. y el viejo conocido Dwayne Harris, sabiendo que poca presión sobre Eli Manning pudiera hacerles la vida de cuadritos.

Clave 5 – El ambiente en el AT&T Stadium.  El público vaquero está obiligado ha hacer acto de presencia este domingo en la primera jornada de la NFL.  La electricidad que se presenta en un comienzo de temporada regular, junto con el hecho de abrir ante rival divisional deben ser suficiente para que desde temprano Eli Manning y compañía sepan que son forasteros en casa ajena.  La defensiva vaquera pudiera ponerle gasolina a la hoguera azul y plata, buscando mejorar el menos-22 en intercambios de balón del 2015.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising