Cirugía para Dak; Más titulares fuera para la semana 2

McGovern

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Como se esperaba, el mariscal de campo Dak Prescott está programado para una cirugía el lunes por la tarde para reparar la fractura del pulgar derecho que sufrió en la derrota de apertura ante los Tampa Bay Buccaneers.

En su conferencia de prensa del lunes, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, aún no tenía una fecha específica para el regreso de Prescott. Los primeros indicios son que Prescott podría estar fuera de juego hasta por ocho semanas.

Eso significa que se espera que el suplente Cooper Rush asuma el papel de titular de cara al partido en casa del domingo contra los Cincinnati Bengals. Rush hizo la primera apertura de su carrera el año pasado en Minnesota, una victoria en el último segundo como visitante, mientras que Prescott estaba fuera por una distensión en la pantorrilla.

"Lo bueno de Cooper es que Cooper ha estado en nuestro sistema, conoce nuestro sistema por dentro y por fuera", dijo McCarthy. "No estaremos en esa posición de tratar de no hacer demasiado o viceversa. Cooper nos da la capacidad de seguir jugando (nuestra ofensiva)".

McCarthy descartó a dos titulares más para la Semana 2: el guardia izquierdo Connor McGovern, quien sufrió un esguince de tobillo en la serie inicial contra Tampa Bay, y el profundo Jayron Kearse, quien se torció la rodilla en la segunda mitad.

McCarthy dijo que el club aún está reevaluando al ala defensiva suplente Tarell Basham, quien sufrió una contusión en el cuádriceps en la segunda mitad contra Tampa Bay y no volvió al juego.

Related Content

Advertising