Clark, Ridgeway destacados entre los cuatro picks de quinta ronda

Clark,-Ridgeway-Highlight-Four-5th-Round-Picks-Somos

FRISCO, Texas – Análisis de las cuatro selecciones de quinta ronda de los Cowboys:

Nombre: Matt Waletzko (selección global No. 155)
Posición: Tackle ofensivo
Universidad: North Dakota
Estatura/Peso: 6-7/310

Resumen: Waletzko inició 28 juegos en cuatro temporadas en North Dakota, incluidos 10 la temporada pasada. Los Fighting Hawks permitieron solo tres capturas durante su tiempo en el programa, según su biografía oficial de la escuela. Waletzko es el segundo liniero ofensivo reclutado por Dallas esta semana, uniéndose a la selección de primera ronda Tyler Smith, quien se espera que compita por el puesto de guardia izquierdo como novato. Waletzko mostró una buena rapidez lateral para su tamaño en la universidad, y es probable que tenga la oportunidad de competir por el puesto de tackle suplente detrás del ocho veces Pro Bowl Tyron Smith y el tackle derecho titular proyectado Terence Steele. Se espera que la selección de cuarta ronda del año pasado, Josh Ball, trabaje como tackle derecho y Smith tomará algunas repeticiones de tackle izquierdo suplente además de guardia izquierdo.

Nombre: DaRon Bland (selección global No. 167)
Posición: Esquinero
Universidad: Fresno State
Estatura/Peso: 6-0 / 197

Resumen: Bland parece encajar en el molde de los esquineros grandes y largos con muy buenas habilidades con el balón. Ese es el tipo que Dan Quinn ha tratado de adquirir desde que asumió el rol como coordinador defensivo y Bland parece encajar. Jugó solo un año en Fresno State después de una temporada en Sacramento State. Bland tiene experiencia universitaria en carrera de salto de longitud y 60 metros, lo que demuestra que aporta un enorme atletismo a la mesa. Su tiempo de 4.46 en su Pro Day ayudó a su causa, especialmente porque no fue invitado al Combinado. Es probable que intervenga y compita de inmediato con los jóvenes esquineros Nahshon Wright y Kelvin Joseph.

Nombre: Damone Clark (selección global No. 176)
Posición: Apoyador
Universidad: LSU
Estatura/Peso: 6-2/239

Resumen: Por segundo año consecutivo, los Cowboys reclutaron a un ex apoyador de LSU con buena proyección. El año pasado fue Jabril Cox, quien se espera que compita por jugadas después de someterse a una cirugía de ligamento cruzado anterior el otoño pasado. Ahora Clark tendrá la oportunidad, eventualmente, de ganar un rol en el equipo una vez que esté sano. Según los informes, se sometió a una cirugía de fusión espinal en marzo para reparar una hernia de disco. Aunque su tiempo de recuperación en 2022 es incierto, a los Cowboys claramente les gustan sus perspectivas a largo plazo. Fue finalista del Premio Dick Butkus el año pasado después de liderar la SEC con 135 tacleadas, la cuarta cantidad más alta en una sola temporada en la historia de LSU.

Nombre: John Ridgeway (selección global No. 178)
Posición: Tackle defensivo
Universidad: Arkansas
Estatura/Peso: 6-5/321

Resumen: Ridgeway se convierte en el segundo jugador de Arkansas reclutado por los Cowboys desde que Jerry Jones compró el equipo en 1989. Es un atleta corpulento que ocupa espacio en el medio del campo. Ridgeway jugó tres años en Illinois State antes de transferirse a Arkansas por una temporada. Tuvo dos capturas y cuatro tacleadas para pérdida, la mayor cantidad de su carrera en su única temporada en la SEC. Es probable que reemplace el papel que los Cowboys tuvieron para Brent Urban, quien se perdió la mayor parte del año pasado por una lesión y que no ha vuelto a firmar en la agencia libre.

Related Content

Advertising