Skip to main content
Advertising

Clase de novato debe tener un impacto inmediato

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys no son ciegos a las necesidades de su lista, y no parecen tener oídos sordos a las críticas que los han seguido desde el período de agencia libre.

Han pasado casi seis semanas desde que empezó el nuevo año liga, cuando los Cowboys perdieron a cinco defensivos ante el frenesí del mercado abierto. Desde ese entonces, ellos han tenido tiempo de sobra para pensar en los cambios de personal y cómo quieren reemplazarlos.

"El hecho de que no necesariamente volvamos a firmar a un jugador no significa que no queríamos al jugador o que no nos gustaba el jugador", dijo el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones. "Sé que me critican por esto - es la eficiencia de, ¿vale la pena lo que ese jugador iba a hacer? A cierto nivel, tendría mucho sentido. Luego miras cómo ibas a reemplazar a ese jugador en el draft".

A veces la agencia libre trabaja a favor de un equipo, como Jones mismo señaló la capacidad de los Cowboys de traer de vuelta a Terrance Williams a un precio razonable.

Pero obviamente no siempre es así. El período de agencia libre vio a Brandon Carr, Morris Claiborne, Barry Church, J.J. Wilcox y Terrell McClain irse a otros equipos, dejando a los Cowboys sin un total de 3,148 centros de la defensa del año pasado.

Eso llevó a una declaración obvia del dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones - los novatos que los Cowboys recluten este fin de semana no pueden darse el lujo de sentarse en la banca.

"Perdimos un número significativo de jugadores, pero la mayoría de los equipos están perdiendo porcentajes significativos de sus listas. Pero fuimos selectivos en lo que perdimos", dijo. "Así que es importante que estos jugadores que reclutemos jueguen. Ellos necesitan jugar".

Historia reciente sugiere que los Cowboys son capaces de eso. Ezekiel Elliott y Dak Prescott lograron estar en el Pro Bowl como novatos el otoño pasado, mientras que Maliek Collins y Anthony Brown disfrutaron de un debut destacado. La oficina principal también mostró optimismo de que Jaylon Smith y Charles Tapper podrían regresar de las lesiones que los dejaron fuera en 2016.

Por supuesto, también vale la pena recordar el 2015 y el draft que trajo al "propenso a la suspensión" Randy Gregory, así como a Chaz Green - que se ha limitado a sólo cuatro apariciones en dos años por causa de lesiones.

Independientemente, los Cowboys están seguros de que habrá jugadores que puedan mejorar su lista de inmediato. Ahora el único problema es encontrarlos.

"No me atrevería a proyectar el récord de lo que podemos hacer, pero creo que tenemos un equipo que en este momento es mejor - por los prospectos de este draft - que es mejor que con el que terminamos el año", dijo Jerry Jones. "Creo que realmente tiene la oportunidad de mejorar de la manera correcta, que es ser más joven". 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising