Skip to main content
Advertising

Clase del draft 2018 de los Cowboys brilla en su debut de la NFL

MichaelGallup

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

SANTA CLARA, Calif. - No fue del todo lindo, y habrá muchas correcciones por venir, pero sería difícil pedir mucho más de lo que el draft de Dallas entregó el jueves por la noche.

Los Cowboys lanzaron siete de sus selecciones del draft 2018 a la refriega en la derrota de pretemporada del jueves ante San Francisco. En su mayor parte, no hubieras sabido que esta era su primera acción en la NFL.

Solo tomó 10 jugadas. Enfrentando un 2do y 7 desde la yarda 30 de los 49ers en el primer cuarto, Dak Prescott vio a la selección de tercera ronda, Michael Gallup, enfrentando una cobertura individual y lanzó un flotador al receptor novato. Después de derrotar a Jimmie Ward en su ruta, la primera recepción de Gallup fue para un touchdown.

"Tienes que ser capaz de hacerlo. El entrenador nos dice todo el tiempo que tienes que ser capaz de ganar nueve rutas ", dijo Gallup. "Si van a cargar la caja, tienes que tener receptores abiertos que estén produciendo".

La contraparte de Gallup en el backfield no inició el juego, pero la selección de séptima ronda Bo Scarbrough brilló en su propio tiempo. El novato de Alabama entró al juego después de que Rod Smith salió en el segundo cuarto, y no tardó en aclimatarse.

Scarbrough perdió yardas en su primer acarreo de la noche, pero respondió logrando una ganancia de cuatro antes de remontar en un acarreo de 28 yardas a través de la secundaria de San Francisco.

"Tienes que ser paciente. Tienes que recibir lo que te da tu línea ofensiva, y esos muchachos hicieron un gran trabajo esta noche", dijo. "Tienes que entrar en la secundaria y crear lo tuyo, pero no vas a ingresar la secundaria con tanta frecuencia en la NFL, así que tienes que sacar lo mejor de ello".

Esa ganancia ayudó a los Cowboys a moverse a la zona roja, donde Cooper Rush encontró a Blake Jarwin para mover el balón hacia la línea de gol. A partir de ahí, Scarbrough tomó un tercer y 1 acarreo y se impulsó a sí mismo en la zona de anotación para un touchdown propio.

Ezekiel Elliott no formó parte de la acción del jueves por la noche, pero corrió hasta la línea de gol para asegurarle el balón a Scarbrough, un recuerdo de su primera anotación profesional.

"Eso dice mucho sobre su persona", dijo Scarbrough. "En mi opinión, la mayoría de los chicos probablemente no harían eso. Pero viniendo de Zeke significa mucho. Él realmente no tenía que hacer eso".

Siguió y siguió. La selección de primera ronda Leighton Vander Esch terminó su noche con cuatro tacleadas, casi llevándose una intercepción que fue lanzada justo fuera de límites.

"Fue algo surrealista estar en el campo finalmente y jugar en un entorno de juego real", dijo Vander Esch. "Pero a su vez, realmente no puedes distraerte en ese sentido. Todavía tienes que enfocarte y centrarte en tu oficio y en cada jugada para que sepas lo que estás haciendo".

La selección de cuarta ronda Dorance Armstrong terminó su noche con tres tacleadas y un par de presiones, ganando enfrentamientos en ambos lados de la línea. La selección de quinta ronda Mike White ingresó al juego en la segunda mitad, completando 6 de 11 pases para 63 yardas.

Batalló un poco. La selección de segunda ronda Connor Williams recibió una ruda bienvenida a la NFL, ya que DeForest Buckner le pasó por encima, logrando una captura en la cuarta jugada del juego. Pero Williams se recuperó bien, permaneciendo en el juego y ayudando a los Cowboys a moverse 5.5 yardas por acarreo al principio.

"Connor permitió la captura desde el principio, pero creo que una de las cosas realmente positivas, es que regresó y mejoró", dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett.

No es algo que valga la pena entusiasmarse. Indudablemente habrá correcciones cuando los Cowboys analicen la cinta del juego. Pero para una franquicia que se enorgullece de su reciente éxito en el draft, fue un buen primer paso para la clase de 2018.

Related Content

Advertising