Skip to main content
Advertising

Cole Beasley Habla De Cómo Dez Afecta Al Resto De Los Receptores

A pesar de haber superado su marca personal el año pasado, el receptor Cole Beasley entiende que el resultado del equipo es más importante que el resultado personal.

"Si el equipo y la ofensiva no hicieron lo que se suponía que debían de hacer, entonces para mí tampoco fue una buena temporada," dijo Beasley. "El éxito individual no importa si eso no está cambiando nada en el marcador."

La temporada pasada los Cowboys tuvieron una marca final de 4-12, consecuencia de haber perdido a su mariscal de campo Tony Romo y a su receptor estrella Dez Bryant tras distintas lesiones. En vista del año pasado, ambos demostraron ser dos jugadores extremadamente claves en la ofensiva de Dallas.

Beasley dijo que no quería dar ninguna excusa de el porqué no tuvieron éxito la temporada pasada, pero admitió que el no tener a esos dos jugadores en el campo cambia la dinámica y hace que las cosas sean más difíciles por cuestión de costumbre.

"Va a ser diferente y va a ser mucho más difícil sólo porque tú estás acostumbrado a tener a esos muchachos allá afuera," dijo Beasley. "Obviamente no hicimos un trabajo lo suficientemente bien."

Un equipo que consiste de tantos jugadores no debería de ser afectado en tal extremo como lo fue Dallas la temporada pasada.

"Personalmente tenemos que conseguir abrirnos mucho más y tenemos que atrapar el balón y hacer jugadas, así que al fin y al cabo todo depende de nosotros," dijo Beasley. "Ya sea que Dez esté ahí o no, o si Tony está ahí o no, todavía se espera que nosotros salgamos y hagamos lo mismo… ese es nuestro trabajo."

Fuera de todo, Beasley admitió que Dez Bryant es un componente importante para la ofensiva de los Cowboys y tenerlo a él en el campo ayuda al resto del equipo.

"Obviamente cada vez que tienes a receptores con ese tipo de calibre; eso llama mucho la atención por parte de las defensas, por lo que hacen ciertas cosas para sacarlo a él y eso abre a otros chicos," dijo Beasley.

"Él estando ahí me abriría a mí, a Terrance Williams y a Witten, o a quien tenga que ser; quien sea que ellos no saquen. Digo, ellos no pueden sacar a todo el mundo con dos personas. Así que él estando ahí sólo esparce el campo un poco más."

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, Beasley expresó que su única meta es enfocarse en hacer lo que él tenga que hacer cuando esté en el campo de juego.

"Nosotros sólo tenemos que enfocarnos en mejorar y ganar… Trabajando todos los días," dijo. "Tomando un día a la vez."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising