Skip to main content
Advertising

Collins, Lee, Bryant a IR; Cowboys vuelven a firmar 3 veteranos

Collins,-Lee,-Bryant-to-IR;-Cowboys-Re-Sign-3-Vets-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Una vez más, el domingo siguiente al día de cortes demuestra tener noticias aún más importantes que el día anterior.

Como se esperaba, los Cowboys estarán oficialmente sin los servicios de La'el Collins y Sean Lee, quienes fueron colocados en la lista de "reserva lesionados para regresar". Eso significa que son eliminados de la lista de 53 hombres y no serán elegibles para regresar hasta tres semanas. Los Cowboys también colocaron al receptor abierto Ventell Bryant en la misma lista, creando un total de tres puestos vacantes en la lista.

Los Cowboys llenaron el vacío con apoyadores veteranos Joe Thomas y Justin March y el esquinero C.J. Goodwin.

Thomas fue liberado el domingo por la mañana para dejar espacio al receptor abierto Malik Turner, quien fue reclamado por waivers. March y Goodwin estuvieron entre los jugadores liberados el sábado para reducir inicialmente la lista a 53.

Pero la gran noticia se centra en Lee y especialmente en Collins, quien solo se ha perdido un juego en los últimos tres años. El tackle derecho ha estado lidiando con una lesión en la cadera que lo ha hecho perder la mayor parte del campamento. Collins comenzó el campamento de entrenamiento en PUP (físicamente incapaz de jugar) pero fue trasladado a la lista activa la semana pasada cuando pudo regresar a la práctica. Sin embargo, Collins participó principalmente en ejercicios individuales. Estas tres semanas permitirán que Collins se recupere y pueda regresar en forma.

El veterano Cam Erving, ex seleccionado de primera ronda de los Browns, fue contratado en la temporada baja para ser el tackle swing. Probablemente ahora él sea quien comience como tackle derecho al otro lado de Tyron Smith. Los Cowboys también mantuvieron a Brandon Knight y al novato Terrance Steele en la lista.

En cuanto a Lee, el apoyador veterano ha visto sus jugadas limitadas en todo el campamento. Eso no es nada inusual ya que los Cowboys han manejado su carga de trabajo durante esta parte de la temporada. Sin embargo, Lee no ha podido practicar mucho en las últimas dos semanas y está siendo colocado en la lista de "reserva lesionados para regresar" con la esperanza de que pueda estar listo para principios de octubre.

Bryant se lesionó en la práctica nocturna de los Cowboys en el AT&T Stadium y necesitó ayuda para salir del campo debido a una lesión en la pierna. Es uno de los mejores jugadores de equipos especiales del equipo, por lo que es probable que los Cowboys también estén pensando en su regreso después de tres partidos.

Los Cowboys ahora tienen seis receptores en la lista de 53 hombres: Amari Cooper, CeeDee Lamb, Michael Gallup, Cedrick Wilson, Noah Brown y Turner, quien fue agregado el domingo.

También se espera que los Cowboys finalicen su escuadrón de prácticas de 16 jugadores, que incluirá a muchos de los jugadores que fueron liberados el sábado y que han estado con el equipo durante la temporada baja y el campamento.

Related Content

Advertising