Skip to main content
Advertising

Combinado de Talento: Los Mariscales de Campo Hablan Con La Prensa

Con todo lo que han dicho Jason Garrett y Stephen Jones, uno puede asumir que los Cowboys sí están bastante interesados en adquirir un mariscal de campo joven. "Uno siempre quiere tener un mariscal de campo joven en su programa a quien estés desarrollando", dijo Garrett. A continuación están algunas notas acerca de los tres mariscales de campo principales del Combinado. Esto fue lo que Dak Prescott, Jared Goff, y Carson Wentz le dijeron a la prensa:

  • Dak Prescott dijo que para él la clave está en ser él mismo, demostrarle a todos de lo que él es capaz y de lo que él puede aportarle a cualquier organización. Prescott también comentó que se reunió con el entrenador de mariscales de campo de los Dallas Cowboys, Wade Wilson, y que estuvieron hablando de las expectativas del equipo. "Hablamos de lo que ellos esperan que yo haga si llego allá. Si es ser el suplente de Romo, cómo planeo lidiar con eso y luego simplemente hablamos del balón (del deporte), así que han sido reuniones muy productivas", dijo Prescott. El jugador afirmó que tiene la capacidad y la habilidad física que es necesaria para ser mariscal de campo. Afirma que él está listo para ser lo que sea que el equipo necesite. Si el equipo necesita un mariscal de campo titular, Prescott dijo que daría lo mejor de si en la preparación de ese rol, y si sólo necesitan un mariscal suplente, pues entonces haría todo lo necesario para hacer que los demás jugadores a su alrededor sean mejores. "Sea lo que sea, voy a aceptar mi papel y voy hacer lo mejor que pueda para aquella organización".
  • Jared Goff aclaró que tener las manos pequeñas no es ningún problema y dijo que la precisión al lanzar el balón es uno de sus mejores atributos. Goff no tuvo problema en admitir que necesita trabajar más en su balance al lanzar el balón. La parte superior de su cuerpo necesita mantenerse mejor equilibrado a sus pies para así no seguir cayéndose tanto cada vez que lanza el balón. El jugador reiteró que estaría feliz con poder ser parte de cualquier equipo de la NFl. "Honestamente estoy emocionado por cualquier equipo que me quiera escoger y estoy emocionado de hacer un impacto inmediato", dijo Goff. "Pienso que voy a mejorar a un equipo el día que llegue allí, honestamente, creo que puedo ser el chico que puede jugar de inmediato, el chico que se puede sentar y aprender si es que lo necesito".
  • Carson Wentz demostró mucha confianza en si mismo durante la rueda de prensa del Combinado. "Creo en mí mismo, estoy seguro de mí mismo, yo creo en mí de ser un mariscal de campo de franquicia", dijo Wentz. El jugador estuvo hablando de cuál sería su mayor desafío de jugar en la NFL, "ajustarme a esa velocidad". Según Wentz, los jugadores de la NFL juegan bastante rápido pero él dijo que la clave está en aprender a adaptarse y saber hacer los ajustes necesarios. Lo más importante para Wentz es ser un ganador ya que ganar partidos, según él, es la clave del éxito para un mariscal de campo. Uno de los reporteros le preguntó si él considera ser un buen candidato para ser ese tipo de mariscal de campo y su respuesta fue la siguiente, "lo único en lo que se pueden basar ahora mismo es en lo que yo he hecho en el pasado", dijo Wentz. "Lo que ha sido grabado en la cinta… Yo creo que eso habla bastante por sí solo. Tú entras a estas reuniones y le muestras lo mucho que eres capaz de aprender, lo rápido que eres capaz de ajustarte… Eso es todo lo que puedes hacer".
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising