Skip to main content
Advertising

Cómo Basham puede ayudar con la presión al pasador

More-D-Line-Help--Tarell-Basham-Agrees-To-Terms-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Tres adiciones de línea defensiva en un día.

Después de llegar a un acuerdo con los linieros defensivos Carlos Watkins y Brent Urban, los Cowboys llegaron a un acuerdo con el ala defensiva agente libre Tarell Basham, una ex selección de tercera ronda que pasó las últimas dos temporadas y media con los Jets. Según los informes, el contrato es de dos años.

Basham, de 27 años, registró 3.5 capturas y 3 balones sueltos forzados en 9 aperturas para Nueva York la temporada pasada. Tiene 7.5 capturas en su carrera en 58 juegos, principalmente como jugador rotativo. También registró una calificación de defensa terrestre de 71.7 la temporada pasada, según Pro Football Focus, que ocupó el puesto 30 entre los apresuradores de borde.

Basham comenzó su carrera con los Colts en 2017 y se unió a los Jets a mediados de la temporada 2018.

Ahora se une a un grupo de alas defensivas en Dallas encabezado por DeMarcus Lawrence y Randy Gregory, quienes se combinaron para un total de 10 capturas el año pasado. Dorance Armstrong y los novatos de 2020 Ron'Dell Carter y Bradlee Anae también competirán por jugadas.

Los Cowboys han tenido interés en volver a firmar al ala defensiva titular Aldon Smith, quien terminó segundo en capturas en el equipo el año pasado (5.0), pero actualmente sigue siendo un agente libre sin restricciones.

Una cosa es segura: los movimientos del jueves muestran un compromiso de mejorar la profundidad de la línea defensiva durante esta primera semana de agencia libre.

Related Content

Advertising