¿Cómo debería verse el rol de Tony Pollard?

Tony Pollard

Parte del personal de DallasCowboys.com analiza el rol de corredor Tony Pollard, que está ingresando a su cuarta temporada como suplente del titular Ezekiel Elliott.

¿Cómo debería verse el rol de Tony Pollard?

Kyle Youmans: Pollard ha hecho que esta pregunta sea fácil de responder en las últimas dos temporadas. Cuando se le ha dado más responsabilidad, ha proporcionado más resultados. Entonces, dale un rol más importante en la ofensiva esta temporada y ve si puede seguir brindando más resultados. Acumuló 130 acarreos en 2021 después de tener 101 el año anterior. Recompensó a Dallas aumentando su total de 435 yardas por tierra a 719 en solo un año y sus yardas por recepción de 193 a 337. El papel ideal sería si Kellen Moore impulsara un aumento significativo de entre 150 y 175 acarreos, lo que también abriría su capacidad como receptor abierto.

Rob Phillips: Más jugadas. Se lo ha ganado y los Cowboys lo necesitan de él. Eso no es un golpe contra Ezekiel Elliott, quien sigue siendo el titular y el corredor más completo del equipo, incluida la protección de pase (que sí importa). Pero este es el momento adecuado para que Pollard se involucre más en la ofensiva, lo que significa un aumento moderado en la cantidad de jugadas por juego como corredor y receptor. En los últimos años, sí, estoy de acuerdo en que solo había un balón para Elliott, Amari Cooper, CeeDee Lamb, Michael Gallup, Jason Witten y Dalton Schultz. Los tiempos han cambiado. Cooper y Witten ya no están aquí. Gallup está regresando de una importante lesión en la rodilla y es muy posible que no esté listo para el comienzo de la temporada. Además, Pollard dio un paso adelante con una temporada de carrera en 2021. Su versatilidad ya no es un lujo para la ofensiva, es una necesidad.

Mickey Spagnola: Muy parecido al año pasado, suponiendo que Ezekiel Elliott esté completamente recuperado del esguince del ligamento cruzado posterior que sufrió en el cuarto juego de la temporada. Y desde el punto de vista de la temporada baja, lo ha hecho. Un Zeke saludable convierte a estos muchachos en uno de los mejores golpes 1-2 de la NFL, especialmente cuando se utiliza a Pollard, cuya velocidad atrapa a las defensas con la guardia baja cuando no ve una dosis constante. Y todavía quiero que Pollard devuelva las patadas de salida. Tiene un don para eso. Entonces, si los Cowboys quieren expandir su papel, lanzarle más el balón a Pollard en el espacio, especialmente en dos sets, y si los Cowboys pasan trabajo tratando de encontrar un tercer receptor legítimo al principio de la temporada (mientras Michael Gallup se recupera), puedes entonces comenzar a usar a Pollard fuera de la ranura. O simplemente lanzarle desde el backfield, estilo Christian McCaffrey, quien cuando estaba sano atrapó 58 pases en 2019.

Related Content

Advertising