¿Cómo distribuirán las jugadas en la posición de apoyador?

apoyadores

FRISCO, Texas - Créannos, el cuerpo técnico de los Cowboys no se está quejando en esta situación. 

Después de lidiar con problemas de profundidad debido a lesiones en los últimos años, Dallas reforzó la posición de apoyador esta temporada baja, reclutando a dos novatos talentosos (la selección de primera ronda Micah Parsons y la selección de cuarta ronda Jabril Cox) y contratando al veterano Keanu Neal, un Pro Bowler que jugó en Atlanta bajo el nuevo coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn.

Entonces, ¿cómo asignarán los roles y cuál será el tiempo de juego para las nuevas incorporaciones, además de los titulares veteranos Jaylon Smith y Leighton Vander Esh?

A continuación, escritores del personal de DallasCowboys.com responden la siguiente pregunta:

¿Cómo resolverán la situación en la posición de apoyador?

Rob Phillips: Hemos hablado de atascos en ciertas posiciones a lo largo de los años, y la verdad es que las lesiones suelen dictar los inicios y la cantidad de jugadas en el transcurso de una temporada, al menos en cierto nivel. Con suerte, ese no es el caso aquí. Por más que traten, no todo el mundo va a jugar tanto como probablemente quisiera. Supongo que Leighton Vander Esch será titular, posiblemente en el lado débil, rotando con Keanu Neal. Asumiría que Jaylon Smith también es titular, pero ¿sería como apoyador central o en el lado fuerte? Por la forma en que las ofensivas distribuyen las cosas hoy en día, a menudo solo se ven dos apoyadores en el campo. Micah Parsons es el factor X aquí. No es un apresurador de tiempo completo, pero los Cowboys creen que es lo suficientemente versátil como para ayudarlos a presionar al mariscal de campo, y tal vez el moverlo alrededor del campo ayude a repartir las jugadas.

Nick Eatman: Esperemos que este sea un buen problema. A la gente le gusta decir que cuando se habla de profundidad y en este caso, si hay un excedente de apoyadores que necesitan jugar, significa que será un buen problema para Dan Quinn y su nueva defensiva. Pero dudo un poco en decir que todo saldrá bien. Como por ejemplo, decir que LVE de repente está completamente sano y ha vuelto a ser un jugador de Pro Bowl. O que Jaylon Smith también ha vuelto a ser un jugador de Pro Bowl. O decir que Micah Parsons es todo lo que los Cowboys esperan que sea y se convierte en una estrella desde el Día 1. O que Keanu Neal hace la transición a la posición de apoyador con facilidad y nuevamente se convierte en un creador de juego o que incluso Jabril Cox demuestre que todos los que dudan de él están equivocados. Claro, todo eso sí podría pasar, pero es poco probable todo se de exactamente de esa manera. Por lo tanto, dudo que sea un problema en absoluto. Veo a Vander Esch jugando en el medio y a Parsons y Smith con roles de apoyadores externos para que puedan presionar al pasador más de lo que estamos acostumbrados a ver. Pero el equipo necesitará averiguar qué tienen con Cox para cuando llegue el momento de tomar decisiones difíciles sobre Smith y LVE el próximo año.

Kyle Youmans: Por más emocionante que haya sido la adquisición de Micah Parsons esta temporada baja y por más frustrante que haya sido el puesto de apoyador en los últimos dos años, todavía no espero muchos cambios al principio. Parsons ciertamente obtendrá sus jugadas y verá una gran cantidad de tiempo de juego, pero es difícil para mí ver qué puesto de titular tomaría a principios de año, especialmente cuando hay tanto capital invertido en Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Pero a medida que avanza el año, espero ver un par de inicios por parte de Parsons y una buena dosis de Keanu Neal como pieza de profundidad adicional, en caso de que la salud vuelva a ser un problema. De cualquier manera, el puesto de apoyador está en mejores manos porque finalmente tiene algo de profundidad, algo que les ha faltado en el pasado.

Related Content

Advertising