Skip to main content
Advertising

Cómo el nuevo CBA afecta a Amari Cooper y Dak Prescott

dak amari

La asociación de jugadores de la NFL publicó un comunicado, confirmando que el nuevo contrato colectivo fue aprobado.

"Los jugadores de la NFL votaron para aprobar la ratificación de un nuevo acuerdo de negociación colectiva mediante un recuento de votos de 1,019 a 959. Este resultado se produce después de un largo y democrático proceso de acuerdo con nuestra constitución. Un auditor independiente recibió los votos enviados a través de una plataforma electrónica segura, los resultados fueron verificados, contados y certificados".

Esto significa que los Cowboys sólo podrán utilizar la etiqueta de jugador franquicia, que seguramente será asignada al mariscal de campo Dak Prescott – si es que no llegan a un acuerdo multianual antes de la fecha límite que es este lunes a las 10:59 a.m hora central.

Se había hablado de poder utilizar la etiqueta de transición sobre el receptor abierto Amari Cooper, pero eso ya no es opción bajo el nuevo contrato colectivo ya que equipos solamente podrán utilizar una etiqueta.

A partir de ahora, el nuevo año de la liga todavía está programado para comenzar el miércoles a las 3 p.m. hora central, que les da a los Cowboys aproximadamente tres días para llegar a un acuerdo con Cooper antes de que se convierta en un agente libre sin restricciones.

Queda poco tiempo y no hay muchas opciones, así que los Cowboys tendrán decisiones muy importantes que tomar en los próximos días.

Related Content

Advertising