¿Cómo empezarán a prepararse los Cowboys para Baltimore?

Practice

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Técnicamente los Cowboys no están en una semana de descanso, pero ciertamente se siente como si fuera una.

El lunes, todavía a una semana de su próximo juego, los Cowboys al menos intentarán prepararse para su próximo oponente, pero definitivamente es más fácil decirlo que hacerlo.

Se suponía que los Cowboys jugarían este jueves 3 de diciembre en Baltimore, pero ese juego ahora ha sido reprogramado para el martes 8 de diciembre debido al brote masivo de COVID-19 que ha devastado la lista de los Ravens.

El partido de Baltimore contra los Steelers, inicialmente programado para después del partido Dallas-Washington en la Noche del Día de Acción de Gracias se movió al martes en Pittsburgh, pero ahora ha sido cambiado nuevamente, esta vez para el miércoles por la noche.

Según los informes, los Ravens tienen más de 20 jugadores en la lista de Reserva/COVID-19, incluidos al menos 11 jugadores que dieron positivo.

Entre los jugadores clave que ciertamente se perderán el juego contra los Steelers, se incluye al mariscal de campo MVP de la NFL, Lamar Jackson. También se espera que los Ravens no cuenten con los corredores Mark Ingram, J.K. Dobbins, el apresurador de mariscales de campo Matt Judon y el ala cerrada Mark Andrews.

La disponibilidad de esos jugadores para el juego de los Cowboys el 7 de diciembre también está en duda. Dependiendo de cuándo fue que estos jugadores salieron positivos, es probable que tengan que cumplir una cuarentena de 14 días, lo que en muchos de los casos también mantendría a estos jugadores fuera del juego contra los Cowboys.

Pero por ahora, los Ravens están concentrados en superar el juego en Pittsburgh.

Y para los Cowboys, ese parece ser el primer paso en la preparación del equipo.

"Primero que nada, vas a ver el partido de los Steelers", dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy en 105.3 "The Fan" el lunes por la mañana. "Ver quién se alinea y cómo se alinean".

McCarthy dijo que el departamento de "scouts avanzado" de los Cowboys ha hecho un buen trabajo para mantenerse al día con la situación de los Ravens. El entrenador dijo que han estado actualizando el roster de los Ravens y estudiando el "cuadro de profundidad" que cambia cada hora.

"Nunca había visto nada como esto", dijo McCarthy. "Con suerte, nunca volveré a ver nada como esto. Es solo parte de los tiempos en los que estamos viviendo".

Related Content

Advertising