Skip to main content
Advertising

Cómo Chauncey Golston encaja en el esquema defensivo

Chauncey-Golston-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Análisis completo de la selección de tercera ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 84) del viernes por la noche:

Nombre: Chauncey Golston
Posición: Ala defensiva
Universidad: Iowa
Estatura / Peso: 6-4 / 269

Análisis: Golston fue un jugador que continuó desarrollándose a lo largo de su carrera en Iowa. Al principio no fue un jugador que llamó la atención de muchas universidades durante el proceso de reclutamiento, pero durante sus cuatro temporadas en el campo, se convirtió en un problema para las líneas ofensivas opuestas. Golston tuvo más de ocho tacleadas para pérdida en cada una de sus últimas tres temporadas con los Hawkeyes. Tiene los brazos largos y puede perjudicar tanto en la defensa contra el juego terrestre, como en el borde.

Cómo encaja: Los Cowboys siempre querrán agregar apresuradores de mariscales de campo y Golston es el primero en el draft de este año. Se unirá a un grupo que consiste en DeMarcus Lawrence, Randy Gregory y la adición del agente libre Tarell Basham. Pero los Cowboys también tienen a Dorance Armstrong y a la selección del draft del año pasado, Bradlee Anae. Pero en el esquema de Dan Quinn, que debería consistir de múltiples frentes, Golston probablemente será un apresurador de borde que también puede jugar como ala defensiva en un frente de 4 hombres, posiblemente con la habilidad de deslizarse hacia adentro en ocasiones.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 3 (Selección global número 99)

Related Content

Advertising