Skip to main content
Advertising

Schoonmaker inspirado por la carrera de Witten

Schoonmaker

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Harris, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas — Ha sido una temporada de cambios para la selección de segunda ronda Luke Schoonmaker desde que fue reclutado el mes pasado, y esta semana no fue diferente.

A pesar de que la mayoría de la clase de novatos ya había visitado las instalaciones durante una de las 30 visitas, la presentación de Schoonmaker a su nuevo hogar se produjo cuando llegó a la ciudad a principios de esta semana para comenzar oficialmente su carrera como Vaquero.

"Es increíble, simplemente espectacular", dijo Schoonmaker. "Soy muy afortunado de estar aquí. Ya empecé, así que es emocionante. Estoy emocionado de estar aquí".

A pesar de crecer como un fanático de los Patriots que idolatraba a Rob Gronkowski, desde que fue reclutado por los Cowboys, Schoonmaker ha adquirido una afinidad por lo que Jason Witten aportó a la franquicia tanto dentro como fuera del campo con la esperanza de poder agregar un impacto similar a su equipo.

"He estado observando a Witten todo el tiempo", dijo Schoonmaker. "Él como jugador es espectacular, es un miembro del salón de la fama, pero él como persona, es un líder de equipo. He estado tratando de investigar y comprender su forma de pensar sobre cómo asumió el liderazgo".

Schoonmaker incluso se ha comunicado con Witten sobre algunos consejos iniciales y espera recibir algunas palabras del nuevo entrenador en jefe de Liberty Christian High School en Argyle.

"Traté de comunicarme con él, estoy esperando que me responda", dijo. "Creo que sería una gran persona con quien hablar y obtener muchas ideas sobre cómo atacó su temporada de novato".

Al igual que Witten durante su proceso de selección, la principal fortaleza de Schoonmaker al ingresar a su temporada de novato es su capacidad para bloquear, pero el ala cerrada de 6 pies con 5 pulgadas y 250 libras todavía ve un gran potencial en el departamento de recepciones de pases en la ofensiva de Dallas.

"Corrí muchos cruces en Michigan", dijo. "Eso era mi favorito, simplemente poder expandirlo mucho más [en Dallas]. Obtener separación y ser rápido, me encanta abrirme en el campo".

En cuanto a sus contribuciones inmediatas, Schoonmaker espera unirse a una sala de alas cerradas de Big Ten para agregar aún más versatilidad a lo que en sus ojos, ya es un grupo completo.

"Simplemente creo que es otro componente clave para la sala de ala cerrada", dijo sobre lo que puede aportar. "Estamos bastante cargados de muchachos que pueden hacer muchas cosas diferentes. Estaré allí para hacer lo que se me pida".

"Es como un grupo de los Cuatro Jinetes. Todos están colocados en diferentes lugares y todos están jugando mucho. Será divertido entrar allí para ser otro Jinete y aportar lo que pueda a ese grupo".

Related Content

Advertising