Skip to main content
Advertising

¿Cómo mejorar la defensa del juego terrestre?

Dan Quinn

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys tuvieron problemas en toda la defensa en 2020, pero el mayor problema fue detener el juego terrestre.

Terminaron la temporada en el puesto número 31 contra la carrera el año pasado y el calendario nuevamente parece estar bastante cargado de corredores este año.

Los Cowboys jugarán contra corredores como Christian McCaffrey, Saquon Barkley, Dalvin Cook, Alvin Kamara y Josh Jacobs, por nombrar algunos.

Entonces, ¿cómo pueden los Cowboys mejorar la situación? Algunos de los escritores de nuestro personal de DallasCowboys.com intentan responder la pregunta.

¿Cómo mejorar la defensa del juego terrestre?

Mickey Spagnola: Con Dan Quinn como coordinador defensivo. Con cuerpos más grandes y talentosos como los de la posición de tackle defensivo, incluido el veterano Brett Urban, Carlos Watkins, el regreso de Trysten Hill, un Neville Gallimore con más experiencia y la incorporación de la selección de sexta ronda Quinton Bohanna (6-4, 327). Parece que esta defensa está mucho más organizada que el año pasado, con muchachos colocados en posiciones que se adaptan mejor a sus talentos. Esto también se aplica a la posición de apoyador, con la incorporación de la selección de primera ronda Micah Parsons y el regreso de Leighton Vander Esch. Dado que Parsons no ha jugado una sola jugada en la NFL, ​​ni la selección de segunda ronda Jabril Cox, LVE es el mejor apoyador del equipo. Contra la carrera y contra el pase. Quinn lo utilizará mejor, pondrá a Jaylon Smith en roles más favorables y tendrá más oportunidades de enfrentamientos con la incorporación de Keanu Neal. Además, ¿cómo es que la defensiva terrestre número 11 de la NFL en 2019 - con pocos cambios en la línea defensiva - termina en el lugar 31 y segundo peor en la historia de la franquicia un año después? Quinn debe marcar la diferencia.

Kyle Youmans: Puede sonar como una broma, pero lo digo en serio cuando pregunto: "¿Podría empeorar?" Es difícil creer que será peor después de lo que vimos en 2020. Sin embargo, con las adiciones de esta temporada baja y los cambios de esquema en el expediente, la defensa parece ir en la dirección correcta. Micah Parsons, Keanu Neal, Osa Odighizuwa, Quinton Bohanna, Chauncey Gholston y Dan Quinn son todos piezas que faltaban en el rompecabezas hace un año, y pueden llenar muchos huecos esta temporada. Tener un Leighton Vander Esch saludable podría permitirle a Jaylon Smith algo de éxito. Además, la presión adicional de una línea defensiva más larga y rápida podría permitir que apresuradores de mariscales de campo como Demarcus Lawrence y Randy Gregory tengan un mejor juego que en el pasado. Entonces, en papel, la defensa contra la carrera ya ha mejorado bastante.

Nick Eatman: Podemos sentarnos aquí todo el día y hablar sobre el esquema de Dan Quinn, los tackles defensivos jóvenes, un mejor juego por parte de los apoyadores y todo lo demás sobre por qué la defensa terrestre puede y debe ser mejor. Para mí, todo se reduce a Kellen Moore y Dak Prescott. Sí, esos dos muchachos que nunca han jugado a la defensiva desde sus días en la escuela secundaria, si acaso. Pero todos sabemos como funciona, y no es diferente a nivel universitario o en la escuela secundaria. Los equipos seguirán corriendo el balón hasta que los detengan o los obliguen a anotar rápidamente. Y ahí es donde pueden entrar Dak y Moore. Esta ofensiva fue eficiente en ocasiones el año pasado, pero vimos demasiados inicios lentos. Los Cowboys estaban abajo del marcador al principio de casi todos los juegos el año pasado y si este equipo quiere mejorar en defensa, pueden empezar a arreglar las cosas desde ese punto. Sal y busca una delantera. Juega por delante y obliga a que los equipos tengan que alcanzarte. Para mí, esa es la forma más fácil de arreglar la defensa contra la carrera.

Related Content

Advertising