Skip to main content
Advertising

Cómo Micah Parsons encaja en el esquema de los Cowboys

How-Micah-Parsons-Fits-The-Cowboys’-Scheme-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Análisis completo de la selección de primera ronda del draft de los Cowboys (Selección global No. 10) del jueves por la noche:

Nombre: Micah Parsons
Posición: Apoyador
Universidad: Penn State
Estatura / Peso: 6-2 / 245

Análisis: Después de optar por no jugar su último año en Penn State, Parsons debería estar fresco y listo para jugar con los Cowboys. Es el mejor apoyador en este draft debido a su capacidad para perseguir a quien tenga el balón en el campo, creando un gran impacto al momento de atacar. Parsons es un gran tacleador, pero también sabe cómo poner el balón en sus manos.

Cómo encaja: Apoyador es posiblemente una de las mayores necesidades, especialmente a largo plazo. Después de este año, el futuro de Jaylon Smith con el equipo es incierto y con el historial de lesiones de Leighton Vander Esch, más el reciente retiro de Sean Lee, hace que la posición de apoyador sea una gran necesidad. Parsons entra a un grupo que necesita un creador de juego. La estrategia defensiva de Dan Quinn no está clara en este momento, pero puedes apostar que Parsons tendrá un papel importante, especialmente en las situaciones de níquel.

Próxima selección de los Cowboys: Ronda 2 (Selección global número 44)

Related Content

Advertising