¿Cómo se verán afectados los novatos en este campamento?

Helmet

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Escritores de DallasCowboys.com responden las siguientes)

Bill Conway
Palm Springs

Parece que todos los años, durante el campamento, escuchamos sobre jugadores a los que les va muy bien en la práctica, pero que no lo hacen tan bien en los juegos de pretemporada y luego son cortados. ¿Creen que esos jugadores se beneficiarán más este año sin juegos de pretemporada y juegos regulares sin fanáticos en el estadio?

David Helman: Este es un punto realmente bueno, y tienes razón en que lo vemos todos los años. El año pasado fue Jon'Vea Johnson, y el año anterior fue Lance Lenoir. Es más difícil jugar bien cuando se encienden las luces brillantes. Puede ser una ventaja para los jugadores, pero será un desafío para este cuerpo técnico ya que tendrán que determinar quiénes realmente merecen un lugar en la lista y quiénes simplemente están teniendo un buen campamento.

Rob Phillips: No, no creo que haya un beneficio desde el punto de vista de la evaluación. La consistencia en la práctica es muy importante, pero los entrenadores también quieren ver a los jugadores llevar eso a situaciones competitivas de acción real. Los juegos de pretemporada ofrecen ese ambiente para los jugadores jóvenes. Entiendo totalmente las razones para cancelar esos juegos este año. Pero desde el punto de vista de la evaluación, será más difícil para un jugador con menos experiencia impresionar al cuerpo técnico con sólo unas cuantas prácticas.

Marcos Aspaas
Vancouver, WA

Dado que los jugadores del equipo de práctica podrían jugar un papel aún más importante esta temporada si COVID afecta a un equipo, encontrar jugadores que puedan contribuir bien en la lista será vital en este campo de entrenamiento, especialmente sin juegos de pretemporada este año. Además de más scrimmages o establecer situaciones similares a las de un juego en las prácticas, ¿tienen ustedes alguna idea de cómo los novatos y los suplentes podrán destacarse?

Jonny Auping: Sinceramente, no sé la respuesta a esta pregunta. Esto será una desventaja, especialmente al tener un cuerpo técnico casi completamente nuevo. El régimen de Jason Garrett tenía una sólida comprensión de su escuadrón de prácticas y probablemente siempre tenían un nombre o dos en sus cabezas que sabían que entendían los esquemas y que podrían estar listos para esas oportunidades. Creo que esto podría caer en los scouts y la oficina principal. ¿Encontraron (o encontrarán) los Cowboys novatos y suplentes que tengan lo necesario para entrar al campo y ayudar de inmediato?

David Helman: Es un desafío innegable en estas circunstancias, y estoy seguro de que el cuerpo técnico no está contento con eso. Creo que es por eso que podríamos ver un gran énfasis en jugadores veteranos este año. Todos están intrigados y entusiasmados con los novatos, pero los entrenadores querrán muchachos en los que puedan confiar para hacer el trabajo sin un montón de tiempo de práctica necesario. No lo sé con certeza, pero creo que muchas listas alrededor de la NFL se inclinarán hacia la experiencia en vez del potencial de novato.

Related Content

Advertising