Skip to main content
Advertising

¿Cómo será la rotación en la posición de receptor abierto?

Wide-Receiver-Ambar-hero

(Nota del editor: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Todo cambió para los receptores abiertos de los Cowboys – en realidad para toda la ofensiva – cuando Amari Cooper llegó a través del canje con Oakland en octubre pasado.

Cooper le dio al mariscal de campo Dak Prescott una opción segura en el juego aéreo. Él ayudó a resolver una rotación llena de gente. Los Cowboys ganaron siete de sus últimos ocho juegos, llevándose el titulo de la NFC Este.

Este año, la llegada de Randall Cobb ayuda a compensar la salida de Cole Beasley, quien se fue a Buffalo como agente libre. Cooper ha vuelto, luego de una aparición en el Pro Bowl. Pero ¿qué pasará con el resto del grupo?

Los Cowboys actualmente tienen 12 receptores listos para ir al campamento de entrenamiento, una buena mezcla de veteranos establecidos y jugadores jóvenes. Por lo general, el equipo mantiene entre cinco y siete jugadores en la lista inicial de 53 hombres. Es uno de los grupos más competitivos que tienen.

Entonces, ¿cómo será esta rotación en la posición de receptor abierto?

Bryan Broaddus: Lo mejor del campamento de entrenamiento es que los jugadores encontrarán la manera de formar parte del equipo o eliminarse ellos mismos. Los que son talentosos y mentalmente fuertes sobrevivirán, mientras que los otros buscarán un lugar para esconderse. El campamento de entrenamiento es difícil para los receptores abiertos debido a lo mucho que tienen que correr durante la práctica y – a menos que ya hayas pasado por eso junto con la cantidad de presión que hay para rendir a un alto nivel – eso lo hace difícil. Veo tres asegurados: Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb. El resto estará en una pelea para llenar dos o tres puestos. Es una buena combinación de veteranos y novatos, todos con diferentes habilidades, lo que le dará al personal la oportunidad de elegir la mejor opción para su esquema. Cómo terminará todo esto es una suposición, pero te prometo que los otros dos o tres que logren estar en la lista se lo habrán ganado.

Ambar Garcia: Lo bueno es que los Cowboys han solidificado la posición y no es un alboroto como lo fue al principio de la temporada pasada. Ya vimos lo talentoso que es Cooper y lo necesario que es tener un jugador como él en esta ofensiva, Gallup mostró buen talento como novato y se espera que su segundo año sea aún mejor, y Cobb ha tenido una muy buena temporada baja junto a Dak Prescott, por lo que es otro jugador que se espera que dé un gran aporte en el campo. Ya después de esos tres, no creo que ningún otro receptor tenga un lugar cien por ciento asegurado. Allen Hurns ha tenido una buena recuperación después de la horrible lesión que sufrió en el tobillo la postemporada pasada, pero todavía hay que ver qué tan listo está para volver a jugar a ese nivel. De ser así, yo diría que él tiene gran ventaja a comparación del resto debido a su experiencia y su habilidad para jugar campo abierto. Noah Brown siempre me ha llamado la atención porque lo he visto con rasgos similares a los de Dez Bryant. Creo que él tiene talento, pero aún no ha sido capaz de sacarlo por completo. Necesita pulir su juego, pero tiene que ponerse las pilas porque es ahora o nunca ya que hay buena competencia en este grupo de receptores. Y ojo, si por alguna razón todavía no has escuchado el nombre Jon'Vea Johnson, vete preparando porque escucharás hablar mucho de él en el campamento de entrenamiento y la pretemporada… Tiene talento, mucho talento. 

Nick Eatman: Por más extraño que parezca, creo que la posición de receptor abierto comienza en el lugar del corredor. Si puedes decirme qué tipo de rol tendrá Tony Pollard en este equipo, entonces creo que puedo comenzar a resolver la posición de receptor. Lo digo por Tavon Austin. Para mí, los Cowboys reclutaron a Pollard para hacer las cosas que esperaban que Austin proporcionara el año pasado. Si Pollard es el receptor de ranura / corredor de jet sweep / pase de pantalla / y a veces un jugador de pase profundo, entonces no sé si Austin tendrá un lugar. Y luego eso abre la puerta a otros receptores, particularmente a los veloces como Reggie Davis, Devin Smith y quizás Jon'Vea Johnson. Creo que uno de esos tres encontrará la manera de formar parte del equipo si Austin no lo hace. También vinculo tanto a Noah Brown como a Jalen Guyton en un rol similar, y es probable que solo uno de ellos lo logre. Obviamente, muchas cosas pueden cambiar entre ahora y el comienzo de la temporada, pero si tuviera que darte una predicción en estos momentos... Diría Cooper, Cobb, Gallup, Hurns, Brown y Johnson, con Davis o Smith en el escuadrón de prácticas.

Related Content

Advertising