Skip to main content
Advertising

¿Cómo sigue Dez Bryant?

¡Hola amigos!

Les cuento que la cirugía de Dez Bryant salió muy bien. Ahora solo es cuestión de tiempo para que se recupere y pueda regresar al campo de juego. Como dije en el blog anterior, su tiempo de recuperación puede ser entre cuatro a seis semanas pero según Jerry Jones, jugadores que han tenido este tipo de lesión han podido regresar a jugar antes de las cuatro semanas. Solo tendremos que esperar y ver como se mejora.

Hoy estuve en los vestidores de los Cowboys y todos los jugadores que estuvieron ahí, comentaron lo mucho que hará Dez Bryant falta en el equipo. Pero la pérdida de Randy Gregory ha sido algo aún mas grave porque le afectará más al equipo. Todos seguimos esperando a ver que va a pasar con el equipo y esperamos ansiosamente a ver que dirán los entrenadores. Aun no se sabe cuales jugadores tomaran el lugar de los que no estarán en el próximo partido.

Los Dallas Cowboys jugarán este domingo contra los Philadelphia Eagles. La verdad no se que esperar de este partido. No tengo duda de que nuestro equipo tiene la capacidad de vencerlos pero definitivamente no podemos cometer los mismos errores que cometimos en el último partido contra los Giants. Va a ser un partido interesante así que no se lo pueden perder.

Estaré informándoles acerca de todo lo que pasará así recuerden seguirnos a través de las redes sociales. Si tienen alguna pregunta, por favor no duden de escribirme por Facebook o por Twitter. También les pido que por favor compartan nuestra página con sus amigos​para que podamos hacer crecer nuestra familia de Somos Cowboys. ¡Arriba los latinos y arriba el fútbol!

(AP Photo/Brandon Wade)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising