Skip to main content
Advertising

Competencia inusual en la posición de ala cerrada, ¿quién se gana la titularidad?

TE_thumb

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – La temporada baja está por terminar. La próxima vez que los Cowboys se reúnan, será la hora de iniciar el campamento de entrenamiento.

La lista está casi llena y eso debería significar una buena dosis de competencia – en todas las posiciones. En las próximas semanas, analizarán cada posición para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

Hoy, continuamos la serie con la posición de ala cerrada.

Ojo: 

Esta es fácil ya que los Cowboys todavía necesitan descubrir el ala cerrada titular para este equipo, algo de lo que no han tenido que preocuparse en 15 años. Pero el retiro de Jason Witten claramente ha abierto la puerta para al menos un jugador, si no es que para dos o tres. El líder en la sede del club después de las OTAs y el mini campamento es Geoff Swaim, pero Blake Jarwin no se queda atrás. Si bien Witten no salía del campo de juego con mucha frecuencia, ahora más que nunca habrá más oportunidades para que dos alas cerradas jueguen juntos. Por lo tanto, el ganador de esta competencia podría no ser tan crítico como lo ha sido en temporadas anteriores. Aún así, es una batalla por tiempo de juego y, aunque Swaim debería tener la ventaja, basada principalmente en la experiencia, Jarwin les da a los Cowboys más tamaño en el juego de bloqueo y eso podría ayudarlo a eventualmente ganarse el trabajo.

No te olvides de: 

Los Cowboys no gastan selecciones de cuarta ronda en cualquiera. Es probable que Dalton Schultz también se agregue a la ecuación. Tal vez no esté listo para ganarse el trabajo en este momento, pero a los Cowboys obviamente les gustan algunos de sus rasgos, lo suficiente como para gastar una selección relativamente alta en él. En este momento, él tiene que aprenderse la ofensiva y convertirse en un objetivo amistoso para Dak Prescott, quien también resultó ser una selección de cuarta ronda.

Pendiente: 

Ahora es el momento de que Rico Gathers haga un movimiento. Ha sido un jugador de desarrollo durante los primeros dos años y mostró algo prometedor la última pretemporada tras hacer un par de recepciones para touchdown. Pero una lesión en el campamento de entrenamiento finalmente terminó su temporada. Ahora que Gathers inicia su tercer año con el club, tiene que tener otro buen campamento y otra buena pretemporada, lo que probablemente forzará a los Cowboys a tomar una decisión difícil. O lo colocan en el roster de 53 jugadores o se arriesgan a intentar ponerlo en el escuadrón de prácticas, permitiendo que otro equipo lo contrate. Esas semanas en Oxnard serán interesantes para Gathers.

Los asegurados: 

Dalton Schultz - Blake Jarwin - Geoff Swaim

Los contendientes: 

Rico Gathers

Los improbables:

David Wells

Related Content

Advertising