Skip to main content
Advertising

Con McCarthy fuera, Quinn asumirá un rol más importante

QUinn

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – El coordinador defensivo Dan Quinn, quien normalmente está en la cabina de arriba llamando las jugadas defensivas durante el juego, estará en la banca ayudando con la operación general de administración del juego contra los Saints el jueves por la noche, confirmó el entrenador en jefe Mike McCarthy a través de una conferencia telefónica el lunes. 

McCarthy entró en el protocolo COVID-19 de la NFL el lunes y no estará presente en el juego contra los Saints. Aunque no estará en el campo, continuará dirigiendo y participando en todas las reuniones y preparativos de los partidos de forma virtual durante el resto de la semana, incluidas las reuniones del jueves en Nueva Orleans. McCarthy le dijo a los medios que se siente bien.

Quinn está acostumbrado a un papel más importante el día del partido, ya que se desempeñó como entrenador en jefe de los Falcons de 2015 a 2020.

"Obviamente, tiene la experiencia de entrenador en jefe de estar en el campo y también ha llamado a la defensa y ha dirigido juegos", dijo McCarthy. "Creo que Dan, estando allí, en lo que respecta a nuestra red normal de gestión de juegos, gestión de relojes, todas esas cosas estarán en su lugar".

McCarthy dijo que el rol más importante de Quinn en el día del juego siempre ha sido un plan de contingencia para una situación como esta, pero agregó que ciertos roles de administración del juego se distribuirán entre el personal disponible el jueves.

"(El coordinador de equipos especiales) John (Fassel) también está involucrado en parte de la gestión del juego, como la mayoría de los entrenadores de equipos especiales, y tenemos el contacto de arriba. Eso es algo que no cambiará ", dijo McCarthy. "El mayor cambio será que Dan estará en el campo y se asegurarán de que obtenga la información que necesita para tomar decisiones acertadas".

Los Cowboys practicaron nuevamente el lunes, pero continuaron reuniéndose de modo virtual debido a los problemas de COVID del equipo durante la semana pasada. Varios entrenadores asistentes ingresaron al protocolo COVID entre el jueves y el domingo: el entrenador de línea ofensiva Joe Philbin y el entrenador asistente de línea ofensiva Jeff Blasko; el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento Harold Nash y los asistentes Kendall Smith y Cedric Smith; y el asistente ofensivo Scott Tolzien.

El tackle ofensivo Terence Steele ha sido colocado en la lista de Reserva/COVID-19 y no jugará el jueves. El receptor abierto Amari Cooper aún no ha sido activado de la Reserva/COVID, pero llegó a las instalaciones del equipo para ser revisado por el personal médico del equipo el lunes.

Afortunadamente, el equipo no recibió nuevos resultados positivos durante su ronda de pruebas del lunes. McCarthy dijo que el equipo continuará con sus pruebas diarias de COVID antes del juego del jueves.

Related Content

Advertising