Con o sin Lee, Cowboys enfrentan un gran desafío contra Eagles

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Por mal que se hayan visto las cosas el domingo pasado en Atlanta, el camino no será más fácil para los Cowboys.

Y eso es teniendo en cuenta que estarán en casa durante los próximos 25 días. 

Pero las lesiones en defensa, especialmente la del apoyador Sean Lee, harán que el desafío de esta semana sea aún más difícil para los Cowboys, que le darán la bienvenida a los Eagles – el equipo con el mejor récord de la NFL, 8-1.

Ellos también tienen la ofensiva más explosiva, con posiblemente el mejor mariscal de campo joven de la liga: Carson Wentz.

Sí, parece ser un enfrentamiento aún más difícil para un equipo de los Cowboys que perdió 27-7 la semana pasada en Atlanta. Pero no esperes que nadie en esta defensa se de por vencido.

"Es una oportunidad para nosotros brillar, así es como lo veo yo", dijo el esquinero novato Jourdan Lewis, quien admitió que no está muy familiarizado con la rivalidad de los Cowboys-Eagles. "Para mí no se trata de eso. Estoy seguro de que hay algo de historia allí, pero son un equipo realmente bueno y tenemos que jugar bien contra ellos. Ellos tienen una gran ofensa. Eso es realmente todo lo que importa. Pero estoy ansioso por jugar".

Un jugador que podría tener un mayor rol esta semana es el apoyador Anthony Hitchens, quien sería movido al lado débil si Lee no puede jugar. No importa en qué lado se alinee, el apoyador veterano dice estar esperando una batalla física.

"Ese es siempre el caso con los juegos divisionales, especialmente con los Eagles", dijo Hitchens. "En general, el enfoque está en lo que podemos hacer y eso es mejorar como defensa y mejorar como equipo. La tarea será difícil para nosotros, pero estoy emocionado por jugar".

Los jugadores de los Cowboys podrían estar ansiosos por enfrentar a los Eagles, pero los entrenadores defensivos podrían no estar tan emocionados por enfrentar esta ofensiva liderada por Wentz, ofensiva que ocupa el primer lugar en muchas categorías estadísticas en la liga.

Una de esas estadísticas son los puntos anotados ya que los Eagles han acumulado 267 puntos. Los Eagles también lideran la liga en jugadas grandes, con 137 de al menos 10 yardas o más.

Wentz lidera la NFL en pases de touchdown con 23 y ocupa el tercer lugar en la clasificación de QB en 104.1.

"Está jugando increíble... es evidente. Es un excelente mariscal de campo", dijo el tackle defensivo David Irving en referencia a Wentz. "Tienes que ser capaz de ir tras él. Pero al igual que con cada equipo, tenemos que detener la carrera. Tenemos que controlar el juego por adelantado. Necesitamos hacerlos unidimensionales al igual que cualquier otro equipo. Si ellos pueden correr y pasar el balón, pues será un día realmente difícil". 

Los Cowboys acaban de tener uno de esos partidos el domingo. Si bien es difícil pensar que les espera una tarea aún más complicada, pues así mismo es como aparece en papel y en las clasificaciones.

Los Eagles tienen una ventaja de tres juegos por delante de los Cowboys y podrían virtualmente enterrarlos en la división, si ellos pueden extenderlo a cuatro juegos con seis por jugar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising