Skip to main content
Advertising

Connor Williams pule como centro

Connor-Williams-Getting-Work-As-No.-2-Center-hero

Connor Williams, el guardia izquierdo titular la mayor parte de las anteriores tres temporadas, ha entrenado como centro en el campamento d Oxnard.

El entrenado Mike McCarthy dijo que quería versatilidad de sus linieros y que siempre ha tratado de que sus guardias puedan centrar también, por si se requiere en temporada.

"Todos ustedes saben cómo es va la línea ofensiva", dijo Williams. "Siempre hay muchachos que caen y que no pueden estar saludables toda la temporada. Siempre es agradable ser capaz de mover piezas aquí y allá y tener versatilidad".

"Espero que nunca tener que jugar de centro este año, pero por si tengo que…".

LIMITADOS ENTRENAMIENTOS

Los Cowboys abrieron las puertas de su casa de verano de julio y sólo han tenido tres prácticas de campo: Jueves, sábado y domingo.

Mucho tienen que ver las nuevas reglas en los contratos colectivos de trabajo entre la liga y el Sindicato de Jugadores, así como la administración física y de recursos del equipo, ya que será hasta el 9 de septiembre que empiecen temporada.

Los Cowboys abrieron campamento una semana antes que la gran mayoría de los equipos, porque empiezan sus juegos de pretemporada también una semana antes.

A partir de este martes, los Cowboys tendrán otros tres días de entrenamiento consecutivo, antes de volver a descansar.

Cuando llegue el día de enfrentar a los Steelers, el 5 de agosto, habrán sumado apenas nueve entrenamientos de campo en Oxnard, California.

AGRADA HOOKER A McCARTHY

El entrenador de los Cowboys Mike McCarthy reconoció que tienen interés en contratar al safety Malik Hooker, a quien ya habían entrevistado desde que se abrió la agencia libre.

Hooker está en California, dentro de los protocolos anti Covid-19 y hasta la noche del lunes aún no había reporte de que hubiese firmado con los Cowboys.

"Creo que eso (contrato) nos daría otro excelente jugador de futbol", dijo McCarthy. "Creo que es alguien que trae competencia. Viene de una lesión mayor (Aquiles), pero pensamos que encajaría muy bien con nosotros".

Related Content

Advertising