Skip to main content
Advertising

Connor Williams se va a Miami con un nuevo acuerdo

Williams

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Una gran parte de la clase del draft 2018 de los Cowboys ya no está. 

Habiendo visto expirar su contrato de novato, el guardia veterano Connor Williams se va a Miami, donde los Dolphins lo firmarán por dos años por un valor de $14 millones.

Williams a menudo recibió críticas durante sus cuatro años en Dallas, especialmente en 2021, cuando fue penalizado 15 veces en la temporada, 13 de ellas por penalización.

Aún así, Williams jugó en 60 de 68 juegos posibles durante sus cuatro años con los Cowboys, 57 de los cuales fueron aperturas. Lo más impresionante de esos logros es que se recuperó de un desgarre del ligamento cruzado anterior sufrido el Día de Acción de Gracias de 2019 a tiempo para comenzar los 16 juegos de la temporada 2020.

Originalmente un tackle izquierdo All-American en Texas, los Cowboys recltaron a Williams con la selección global No. 50 en la segunda ronda del NFL Draft 2018. El nativo del área de Dallas-Fort Worth hizo la transición a guardia, donde fue titular desde el Día 1 entre Tyron Smith y Travis Frederick.

Perder a Williams en la agencia libre solo resalta la necesidad de los Cowboys en la línea ofensiva interior. El dúo de Williams y Connor McGovern manejó el papel de guardia izquierdo durante la temporada pasada, con resultados mixtos de ambos jugadores. Con Williams fuera, McGovern se convierte en la opción lógica para comenzar en ese rol, aunque también es lógico pensar que el guardia izquierdo se convierte en una de las mayores necesidades de draft de este equipo.

Por el momento, es solo otro recordatorio de la naturaleza cambiante de la NFL, ya que los Cowboys enfrentan la posible partida de varios otros miembros de su clase de draft de 2018.

Related Content

Advertising