Skip to main content
Advertising

Conoce más sobre el receptor abierto Jaylen Guyton

guyton

(Nota del editor: El artículo original fue publicado enDallasCowboys.comy traducido al español para SomosCowboys.com)

Con el campamento de entrenamiento a la vuelta de la esquina, conozcamos a 30 jugadores de los Cowboys – desde novatos a veteranos establecidos – que son nuevos en la lista actual de 90 jugadores. Hoy continuamos la serie con el receptor abierto Jaylen Guyton.

Cómo llegó aquí:Guyton no fue reclutado y firmó con los Cowboys poco después del draft. Es un nativo de Texas que estuvo de escuela a escuela a lo largo de su carrera universitaria. Estuvo en Notre Dame, luego pasó una temporada en el Trinity Valley Community College en Texas, y de ahí pasó a terminar su carrera como receptor abierto para la Universidad del Norte de Texas en sus últimas dos temporadas. Justo al final de su carretera en UNT, Guyton promedió más de 15 yardas por recepción, con 15 anotaciones en esas dos temporadas. Tuvo seis juegos de 100 yardas en su carrera, que se ubican en el séptimo lugar en la historia del programa.

A que no sabías:Guyton ganó tres campeonatos estatales de fútbol consecutivos en la legendaria escuela secundaria ''Allen High School'', a sólo 14 millas de The Star. Kyler Murray (puede que hayas oído hablar de él) fue su mariscal de campo en Allen. Jugó frente a 52,308 fanáticos en el estadio de AT&T en una de sus victorias en el campeonato estatal, y puso altos números junto con Murray como su mariscal de campo.

Cita: "Soy el tipo de persona, así me hubiesen reclutado número uno, está en mí trabajar, moler, ser implacable y dar mi mayor esfuerzo en todo lo que hago. Me gustaría pensar que en el gran esquema, este es quien soy. Pongo todo mi corazón en cada práctica y en cada jugada, independientemente del éxito que haya tenido". - Jalen Guyton

Punto de vista de Bryan Broaddus: Guyton es un receptor novato increíblemente talentoso, que fue superado por otro novato durante las prácticas de primavera. Honestamente, esperaba que ocurriera lo contrario cuando estas prácticas comenzaron, pero ese no fue el caso. Jon'Vea Johnson fue un mejor jugador. A pesar de no tener un gran comienzo aún en estas prácticas, él tiene el talento para pelear por un lugar en la lista, pero tendrá que superar la curva de aprendizaje de novato en el campamento de entrenamiento. Cuando se canse y esté adolorido, tendrá que aguantar y seguir adelante. Algo que hay que tener en cuenta es que Guyton podría ser uno de esos jugadores que brilla cuando se encienden las luces y es ahora de jugar. Por lo menos así se vio cuando estaba en la universidad.

Funciones / Cambios en la lista: Guyton se encuentra en un lugar interesante con el carrusel de competencia continua en el grupo de receptores abiertos. Obviamente, será difícil lograr ser parte de los 53 jugadores al él ser un novato no reclutado, pero tiene una velocidad llamativa y un currículum bastante bueno para el fútbol aquí en el estado de Texas. Guyton es una persona muy humilde y agradable, ahora tendrá que lograr sorprender a las personas en las oportunidades de pretemporada.

Related Content

Advertising