Skip to main content
Advertising

Cooper regresa al informe de lesiones tras lastimarse el tobillo

Cooper

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

El receptor abierto de los Cowboys, Amari Cooper, se perdió la mayor parte de la práctica del miércoles por una lesión en el tobillo derecho, sin embargo, el club no parece estar preocupado por su disponibilidad para el enfrentamiento del domingo en Nueva Orleans.

Cooper, quien recibió una resonancia magnética por razones de precaución, ha estado sufriendo molestias en su pie izquierdo. Los Cowboys lo habían incluido en el informe de lesiones durante las últimas dos semanas y estaban preparados para sacarlo de la lista de antes de que surgiera esta nueva lesión.

En lo que va de la temporada, Cooper ha sido uno de los jugadores más productivos de la NFL, empatando en el cuatro lugar en la liga en cuanto a recepciones de touchdown. Es el receptor líder de los Cowboys con 16 recepciones para 238 yardas.

Los Cowboys ciertamente no pueden permitirse más contratiempos en la posición de receptor abierto ya que se espera que Michael Gallup se pierda su segundo juego consecutivo después de someterse a una cirugía para extirparle el menisco en la rodilla. Tavon Austin se perdió dos juegos con una conmoción cerebral, pero pudo volver a la práctica.

Related Content

Advertising