Skip to main content
Advertising

Cooper Rush como competencia de Dak; Posibilidad de reclutar otro QB

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Carlos UriosteguiLeón, México

He revisado las cintas de video de Cooper Rush en pretemporada y veo un muy buen QB. Tiene buena puntería, maneja bien la caja de protección y lo mejor es que puede estirar el campo con pases largos y precisos. En cambio, Prescott desde su año de novato se vio un poco errante sobre todo a la hora de lanzar profundo, se desespera un poco, tiende a correr y mandar pases muy cortos. En base a esto, ¿ustedes creen que en este campamento de entrenamiento podamos ver un poco de competencia entre ellos, para así darle la oportunidad a Rush de ganar el puesto de titular?

Ambar: Para nada, o por lo menos no este año. Los Cowboys están enfocados en Prescott y hasta ahora lo consideran como su "mariscal del futuro". Él es su QB de franquicia y en él es que están invertidos. No creo que nadie argumente que Rush no sea un buen mariscal de campo dado a que jugó muy bien en la pretemporada, pero eso no necesariamente signifique que sea mejor QB que Dak. La temporada regular es muy distinta a la pretemporada. Además, en su temporada como novato, Dak también jugó con mucha compostura y mucha seguridad de sí mismo, algo que muchos alabaron. Realmente no sé qué vayan a hacer con Rush fuera de tenerlo como suplente, pero no creo que lo pongan a competir con Dak. Este no es el año adecuado para hacer eso.

Nick: No, no creo que eso suceda en lo absoluto. Dak es el mariscal de campo de franquicia y los Cowboys le darán todas las oportunidades para tener éxito. Creo que la razón por la que tienen a Rush aquí y no a un veterano es por ese mismo motivo. En sus mentes, Dak sigue siendo el hombre que los llevará a la cima y no creo que nadie por aquí piense que Rush esté en posición de competir con él. Tal vez eso ocurra en el futuro, pero no en el corto plazo.

Jorge DelgadoEstado de México, México

No sé ustedes pero yo pienso que hay buenos mariscales de campo en este draft, ¿se podrían arriesgar a tomar una alta selección de QB en este draft?

Ambar:La verdad no entiendo por qué critican tanto a Dak… No es perfecto y es cierto que tiene cosas que mejorar, pero a su vez él ha demostrado grandes cualidades, especialmente como líder. Ya vimos su primer y su segundo año, ahora hay que ver qué tal le va en su tercer año y si no vemos ningún tipo de mejora, entonces ahí sí podríamos empezar a hablar de cambios en la posición de QB. Dudo mucho que los Cowboys gasten una selección en un QB ya que ellos tienen muchas otras necesidades. Quizás en el último día del draft, pero no antes. En estos momentos la posición de QB no es una prioridad. Ellos tienen muchas otras posiciones que realmente sí deben de ser reforzadas.

Nick: Depende de cuál sea tu definición de "alta selección". No creo que sea en las dos primeras rondas y tampoco me puedo imaginar que lo hagan en la tercera. Repito, los Cowboys quieren que Dak Prescott tenga éxito. No quieren que él esté preocupado o pendiente de quién sea el siguiente mariscal. Algunos podrían argumentar que la competencia sería buena para él, pero no creo que este equipo quiera utilizar una selección para tratar de desarrollar un mariscal de campo suplente cuando ellos realmente tienen otras necesidades. ¿Reclutarán a un QB? Tal vez en las últimas rondas, pero no creo que sea antes del tercer día.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising