Skip to main content
Advertising

Cooper y Prescott fueron agregados al Pro Bowl

dak amari

(Nota: La nota original fue escrita por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

El Pro Bowl de esta semana se puso más interesante para los Cowboys, ya que dos de sus jugadores ofensivos más grandes ahora también se dirigen a Orlando.

Ambos, Dak Prescott y Amari Cooper fueron agregados a la lista de la NFC como reemplazo de lesión.

Prescott reemplazará al mariscal de campo de los Saints Drew Brees y Cooper reemplazará al receptor de los Saints Michael Thomas. Tanto Brees como Thomas decidieron no jugar en el Pro Bowl del domingo debido a lesiones.

Para Prescott, esta es su segunda aparición en el Pro Bowl en su tercera temporada. Se unirá a Russell Wilson de Seattle y Mitchell Tribusky de Chicago como mariscales de campo de la NFC, que serán entrenados por el personal de los Cowboys esta semana. Los tres QB estarán supliendo a los tres mariscales de campo que originalmente fueron seleccionados: Brees, Aaron Rodgers (lesionado) y Jared Goff (Super Bowl).

Para Cooper, esta es su tercera aparición en el Pro Bowl, y obviamente, su primera aparición con los Cowboys. Él demostró ser más que una chispa para una ofensiva de Dallas, atrapando 53 pases para un total de 725 yardas y seis touchdowns. Combinado con sus seis juegos cuando estaba en Oakland al inicio de la temporada, Cooper terminó el año con 75 recepciones para 1,005 yardas y siete anotaciones. Cooper logró el Pro Bowl sus primeros dos años en Oakland en 2015 y 2016.

Los Cowboys ahora vuelven a tener seis jugadores que se espera que jueguen en el juego. La semana pasada, tanto Zack Martin como Tyron Smith decidieron no jugar debido a lesiones. Pero ahora Cooper y Prescott ahora se unirán a sus otros cuatro compañeros de equipo: DeMarcus Lawrence, Ezekiel Elliott, Byron Jones y Leighton Vander Esch, quien también fue seleccionado como un reemplazo de lesión.

Related Content

Advertising