Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: A Qué Jugador De La Agencia Libre Le Renovarías El Contrato

Martin SandovalBogotá, Colombia

Este año contamos con 20 agentes libres, pero si sólo pudieras firmar uno, ¿quién sería?

Nick: Yo escogería a Lance Dunbar. A pesar de que se lesionó el año pasado y de que perdió casi toda la temporada, él le da una velocidad a la ofensiva que nadie más puede duplicar. Me gustaría verlos añadir a otro corredor junto con Darren McFadden, pero Dunbar debería regresar como un arma ofensiva.

Ambar: Creo que yo tomaría el riesgo de renovarle el contrato al apoyador Rolando McClain. A pesar de que no tuvo un buen inicio durante la temporada 2015, pienso que es un jugador defensivo que posee la fuerza necesaria para jugar como apoyador. Le veo buen potencial pero lo único malo es que no es muy consistente. Los Cowboys tendrían que hablar muy seriamente con él  y asegurarse de mantenerlo saludable, enfocado, y hambriento.

Alejandro MartínezAguascalientes, México

Si los Cowboys no eligen un mariscal de campo en la posición nº 4 en general, ¿cuál sería la posición en la que deberían de enfocarse en su lugar?

Nick: Yo diría que en un ala defensiva o en un apoyador. Este equipo necesita jugadores que puedan marcar la diferencia. El año pasado, los muchachos fueron bastante buenos pero nadie pudo obtener pérdidas de balón o paradas defensivas. Así que dame alguien en la defensa, preferiblemente en el ala o como apoyador en el centro.

Ambar: Pienso que los Cowboys necesitan encontrar un buen esquinero, alguien que dé la talla y que sea capaz de conseguir el balón. Esta es una posición súper importante en la cual el equipo ha tenido bastante dificultad. Actualmente los Cowboys tienen bajo contrato a Brandon Carr, Terrance Mitchell, Orlando Scandrick, Deji Olatoye, y Buddy Jackson.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising