Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Adición A La Defensiva; Jugadores Destacados

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Omar Reinaldo      *
*
Chihuahua, México

¿Qué piensan hacer los Cowboys con su línea defensiva? ¿Ustedes creen que ellos quizás estén planeando traer a un veterano para que ayude con la presión al pasador, mientras esperan que los otros dos jugadores regresen de la suspensión?

Ambar:Los Cowboys sí necesitan ayuda con la presión al pasador, pero basado en lo que he escuchado hasta ahora, ellos no planean traer a alguien más – por ahora. El plan es esperar hasta el campamento de entrenamiento, darle la oportunidad a algunos de los novatos y a algunos de los otros jugadores jóvenes para así ver su desarrollo y tener una mejor idea del nivel de la defensa. Ya si ellos ven que necesitan un mejor refuerzo, pues ahí sí supongo que traerían a algún veterano con la experiencia suficiente para ayudar a la defensiva.

Bryan:Creo que primero ellos quieren ver cómo juegan estos jugadores jóvenes. Ryan Russell, Benson Mayowa, Charles Tapper y David Irving han tenido la oportunidad de trabajar en esa posición, así como Jack Crawford a quien mencioné previamente. Tenemos que ver cuánto tiempo dura la suspensión de DeMarcus Lawrence antes de hacer cualquier juicio real. Con todo esto dicho, este departamento de reclutamiento no se quedarán de brazos cruzados si las cosas no se ven bien. En ese punto, espera ver algún canje de un jugador que pueda ayudarlos de inmediato.

Luis Rodríguez
Santiago, Chile

¿Quién sería alguien que se destacó durante la temporada baja y quién es alguien que tal vez no fue tan bueno como se esperaba?

Ambar: Una respuesta súper sencilla… Tony Romo. Él es alguien que en mis ojos se destacó por el simple hecho de su historial y de la cirugía que tuvo en el hombro. Honestamente se ve bastante bien y me gustó mucho verlo entrenar con el resto del equipo sin tener que estar fuera de algunas de las prácticas debido a sus lesiones. Por otro lado, creo que todavía es un poco temprano para decir que alguien no ha sido tan bueno como se esperaba. Hasta el momento nadie me ha decepcionado, pero ya la historia será distinta cuando empiece el campamento de entrenamiento.

Bryan:El único jugador que pienso que hizo algo cada práctica fue Jack Crawford. No importa si estaba alineado en tackle defensivo o en ala defensiva  -  él encontraba maneras de hacer jugadas. Hubo varios centros en donde él se encontraba en el campo trasero para interrumpir una jugada de corredor o derrotar a un bloqueador uno-a-uno para meter presión en el juego aéreo. Su esfuerzo e intensidad fueron consistentes durante el transcurso de los OTAs y del mini campamento, así que ojalá pueda mantener eso al entrar a la temporada.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising