Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Áreas que los Cowboys necesitan mejorar

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Michael EstradaSonora, México

¿Cuáles son las cosas que Dak realmente necesita mejorar para convertirse en un mejor mariscal de campo?

Ambar:Ten en cuenta que este es su segundo año. El crecimiento de un jugador toma tiempo. Dak no hecho un mal trabajo. Obvio que no ha sido perfecto, pero tampoco es que esté jugando pésimo. Lo que tiene que mejorar es su dinámica con los receptores – no están sincronizados. Dak no ha tenido gran éxito lanzando pases largo, pero no tiene la culpa completa. La realidad del caso es que los receptores no han jugado nada bien y no le han la dado la ayuda que él necesita. Estos receptores son veteranos que llevan varios años en la liga, sin embargo, su manera de jugar no refleja la dicha experiencia.

Nick:Creo que siempre hay cosas que cada mariscal de campo puede hacer para mejorar, independientemente de su experiencia. Una cosa es establecer una mejor química en el campo con sus receptores abiertos. No olvidemos que esta es solo su segunda temporada. Con el tiempo, el empezará a tener un mejor entendimiento de Dez, Williams, Beasley e incluso Witten. Su precisión en los pases podría ser mejor, especialmente los pases largos. Pero él no tiene problemas graves. Es un buen jugador que solo necesita refinar algunas áreas. Creo que este equipo podría ayudarlo poniéndole algunos jugadores más dinámicos a su alrededor.

James CardonaBogotá, Colombia

¿Cómo podría mejorar este equipo: Con los entrenadores haciendo los ajustes correctos o simplemente obteniendo mejores jugadores en ciertas posiciones?

Ambar: Tiene que ser una combinación de ambas cosas. Por un lado, los entrenadores tienen que tener una mente más abierta – no temerle a los cambios y no ser tan supersticiosos o tradicionalistas. Su problema es que se aferran a las cosas que han hecho en el pasado, y no les gusta utilizar nuevos métodos, o hacer nuevos cambios. Por el otro lado, los Cowboys definitivamente necesitan conseguir mejores jugadores (en ciertas posiciones) que puedan hacer buenas jugadas de una manera consistente.

Nick: ¿Puedo escoger ambas respuestas? Al igual que cada equipo, ello necesitan mejores jugadores en ciertas posiciones. Creo que este año pudimos ver que la profundidad es un problema. Los Cowboys no han manejado bien las lesiones y suspensiones. Pero algo de eso también se debe a los entrenadores. Los entrenadores siempre pueden hacer un mejor trabajo de ajuste con los jugadores en el campo. No puedes ejecutar las mismas jugadas con Alfred Morris que con Zeke. No puedes jugar a Chaz Green o Byron Bell del mismo modo en que juegas a Tyron Smith en la posición de tackle izquierda. Entonces, los entrenadores podrían hacer un mejor trabajo al hacer ajustes al personal en el campo.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising