Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Byron Jones como esquinero; Progreso de Jaylon Smith

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Jesús PérezCuidad de México, México

Ante los problemas de la defensiva profunda, ¿no sería una buena opción mandar a Byron de esquinero y dejar de profundos a Woods y Frazier? En la línea veo prudente mover a Taco a tackle.

Ambar:Yo sí creo que Byron jugaría mucho mejor como esquinero. Sí me gustaría ver ese cambio, pero eso no sucedería este año. Normalmente esos cambios se hacen durante la temporada baja y no en medio de temporada. Por otro lado, no creo que Taco tiene el cuerpo adecuado para ser tackle defensivo. Le tocaría subir un poco de peso y ponerse más fuerte. El florecer en la posición de ala defensiva toma tiempo y quizás eso es lo que él necesita… un poco más de tiempo.

Nick: Creo que la primera opción podría ser buena. Pensé que Jones sería mejor como profundo, pero ahora creo que esquinero podría ser su mejor lugar. Y como Chidobe Awuzie podría estar jugando más profundo que otra cosa, quizás podrían intercambiar posiciones. Pero eso es algo que es mejor hacerlo en la temporada baja. En cuanto a Taco, no, no lo veo jugando tackle. Él es más como un ala defensiva y creo que solo necesita fortalecerse y tener más experiencia. Él estará bien.

Fernando ArellanoCuernavaca, México

Después de tener altas expectativas con la activación de Jaylon Smith y el reclutamiento de Taco Charlton, de ambos no se ha visto nada espectacular ni jugadas clave en ninguno de los partidos disputados, ¿qué se puede esperar de estos jugadores ante su nula aportación al equipo?

Ambar:Tienes que tener en cuenta que Jaylon sufrió una lesión muy fuerte, estuvo fuera todo un año y ni siquiera se sabía si podría volver a jugar fútbol americano o no. En mi opinión él está jugando muy bien (teniendo en cuenta su condición). Obviamente no está jugando al nivel que todos quisiéramos, pero tiene potencial, seguirá progresando y seguirá aprendiendo de Sean Lee. En cuanto a Taco, pues no tengo mucho que decir… toca ser pacientes y esperar que siga mejorando poco a poco.

Nick: Creo que tienes dos jugadores jóvenes que están contribuyendo en la defensa. Obviamente Smith hace más porque está más tiempo en el campo, pero se pondrá más saludable y seguirá mejorando a través del tiempo. Puede que Taco no esté tan listo para jugar en este momento, pero no me imagino a los Cowboys renunciando a él. Taco continuará teniendo oportunidades de juego y imagino que para el próximo año podría desarrollarse a ser titular.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising